Anunciantes

H&M se une al reciclaje y ofrece un 15% de descuento a cambio de ropa de segunda mano

La segunda tienda de ropa más grande del mundo quiere hacer algo por el medioambiente: H&M planea recolectar ropa de segunda mano en sus tiendas a partir de febrero. Ser responsable con el medioambiente tendrá premio para los clientes de la cadena sueca.

La idea consiste en conseguir que los clientes lleven ropa usada o incluso con taras a las tiendas de la famosa cadena textil y a cambio recibirán un vale del 15% de descuento sobre su compra en H&M. Esto es una auténtica "win-win situation" para los implicados: los clientes reciben descuento y contribuyen con el medioambiente y H&M anima a la compra de sus productos gracias a los descuentos que ofrece.

Se aceptarán prendas de todas las marcas y en cualquier estado que se pasarán a otra empresa con una infraestructura apta para procesar los textiles y darles una nueva vida. Al parecer cada año se tiran toneladas de textiles a la basura y según investigaciones de Greenpeace un 95% de estas piezas podrían ser reutilizadas, recicladas o arregladas. Con su iniciativa, H&M pretende encontrar soluciones viables para evitar la saturación de textil sobrante.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir