Anunciantes

H&M venderá ropa interior diseñada por David Beckham

H&M venderá ropa interior diseñada por David BeckhamHace dos años, David Beckham posó en ropa interior para una exitosa campaña publicitaria de Emporio Armani. En breve, el futbolista inglés volverá a colocarse detrás de los focos para publicitar una colección de ropa interior, en esta ocasión diseñada por él mismo para la firma sueca H&M.

Esta colección de ropa interior estará disponible a partir del próximo 2 de febrero en los 1.800 puntos de venta de H&M.

La colaboración entre Beckham y H&M no será puntual, sino que se prolongará en el tiempo. La idea es que el futbolista lance una nueva colección de ropa interior cada temporada.

La alianza sellada entre Beckham y H&M pretende dar un impulso internacional a la marca del deportista. “La asociación con H&M es un importante paso para la transformación de David en empresario”, explica Simon Fuller, manager del futbolista.

A finales del pasado mes de mayo, Beckham anunció la creación se su propia línea de ropa y de su propio perfume. Para la creación de su fragancia, que aterrizará en el mercado el próximo mes de septiembre, el futbolista trabaja en colaboración con la firma cosmética Coty.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir