líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

H&M y Versace sorprenden con un original "teatro de títeres" en la presentación de su nueva colección

Colorida, estridente y de alguna manera también «loca». Así es la nueva colección de Versace para H&M y así también es la campaña publicitaria para presentarla.

Las protagonistas de esta campaña son modelos que se mueven sobre el escenario como marionetas en un teatro cuya “directora” es la mismísima Donatella Versace.

Para la creación del spot que constituye el epicentro de la campaña, Donald Schneider, director creativo de H&M, ha trabajado en colaboración con el director sueco Johan Renck.

La colección de Versace para H&M incluye un vestido confeccionado a base de discos metálicos, una cazadora de piel cubierta de billetes de lotería no premiados, y un vistoso traje de color rosa. Los prendas de integran esta nueva colección aterrizarán en las tiendas el próximo 17 de noviembre. Ninguna de ellas tiene un precio superior a 300 euros.

El spot para presentar la colección ha sido lanzado hoy por H&M y puede verse ya en la web de la firma sueca y en la página de fans de la compañía en Facebook.

[youtube width=»465″ height=»300″]http://www.youtube.com/watch?v=Iqj4vwlVGA4

 

El Kindle Fire de Amazon amenaza con dejar "pequeño" al iPad de AppleAnteriorSigueinteNace Mixel, la aplicación de iPad que nos permite compartir nuestra creatividad

Noticias recomendadas