Anunciantes

Hofmann crea una idea única con la que el protagonista de la película serás tú o la persona que tú elijas

Hofmann, empresa líder en Europa de venta por Internet de álbumes digitales y demás productos personalizados, ha lanzado en diciembre la primera película personalizable, de principio a fin. Cualquiera de sus clientes o usuarios de Internet podrán felicitar estas fiestas a los suyos de una manera única y diferente. Esta idea fusiona la publicidad convencional con las últimas herramientas digitales del mercado, incluyendo aplicaciones como Street View y Maps del famoso buscador Google.

La idea nace de la Agencia de Publicidad Mi Querido Watson y sorprende por ser una idea innovadora nunca antes desarrollada en España. Para ello ha contado con la ayuda de la productora The Kitchen que se ha implicado desde el principio en el proyecto.

La Campaña permite a cualquier usuario de Internet crear su propia película de Navidad, donde el protagonista será él o sus propios amigos o familiares a los que quiera enviarles una felicitación única y personal. Tan fácil como entrar en http://www.diseloconunhofmann.com/ y elegir a qué persona quieres mandarle su película de Navidad personalizada. Solo necesitas rellenar nombre, dirección, unas cuantas fotos y tu película de Navidad estará lista.

La Campaña está dirigida a todo el público mayores de 18 años y permanecerá hasta finales de año en el medio Internet, utilizando fundamentalmente medios sociales (blogs, redes sociales, Youtube, etc...) además de formatos convencionales.

La Campaña se ha liderado por parte de la agencia, en el Área de Cuentas por Ana Serrano como Responsable del Departamento de Innovación, Álvaro Touzón como Responsable de Programación, Beatriz Suárez como Ejecutiva de la Cuenta. El Área Creativa está encabezada por Pablo Saracho como Director Creativo Ejecutivo, Daniel Gómez y Pedro Esparcia como Redactores, Marta Armas y Mauro Longoni como Directores de Arte.

Mi Querido Watson cuenta con una cartera de clientes entre los que destacan: Banco Santander, Microsoft, Diageo, Heineken España, GolT, Velux, Las Tres Brujas, Douglas, Comunidad de Madrid, Real Madrid, Grupo Consultores, Repsol, Sogeosa, Multicanal (Crimen & Investigación), Reparalia, Ferial Plaza…

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir