líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Honda Civic: "El gran desconocido" que nos reta a atrevernos con todo

El título del nuevo spot para el Honda Civic dice «El gran desconcido». El anuncio para televisión creado por Wieden+Kennedy London invita a descubrir lo desconocido, seguir la chispa que se convierte en una gran explosión.

La campaña acompaña a la introducción en Europa de la nueva generación de Civic, incluyendo su nacimiento. Desde la idea hasta la concepción y su paso por la fábrica. Tony Davidson de Wieden + Kennedy declaró que “Muchas personas tienen miedo de hacer algo a lo que nunca se han atrevido”. Para los que se atreven está el nombre de Honda.

El spot de 30 segundos se podrá ver hasta el 31 de marzo en la televisión alemana según wuv.de. Gerald Heinecke, Depuy General Manager Advertising/PR de Honda Alemania, junto con el equipo creativo de Wieden+Kennedy London está detrás de la pieza. El corto fue producido por Stink bajo la dirección de Martin Krejci. Y la agencia de medios es Starcom.

http://www.youtube.com/watch?v=UhcpsWBZWNU

Los clientes silenciosos pueden ser mortales para una marcaAnteriorSigueinteA. Gómez (Correos): "El buzón, el mejor aliado para tus campañas de marketing directo"

Noticias recomendadas