Anunciantes

Honda juega a hipnotizar al espectador en un spot de curvas vertiginosas

HondaSi tras ver el último anuncio de Honda, siente que la cabeza le da vueltas, no se preocupe. Ese es precisamente el objetivo del spot que la firma automovilística nipona acaba de estrenar en Reino Unido.

En el anuncio, bautizado con el nombre de "Endless Road", vemos al nuevo Honda CR-V circular en lo que parece una carretera interminable. Lo que vemos en la pantalla es todo fruto, sin embargo, de una depurada ilusión óptica.

La inquietante melodía “Twisted Nerve”, conocida por su papel estelar en la película Kill Bill de Tarantino, pone la guinda del pastel al nuevo spot de Honda.

Con este “mareante” spot, Honda pretende trasladar al espectador el mensaje de que su afán por la innovación es interminable.

Si el anuncio, que lleva la firma de la agencia londinense McGarryBowen, le ha sabido a poco, puede disfrutar de una versión interminable (de verdad), en este link.

No es la primera vez que Honda y McGarryBowen echan mano de las ilusiones ópticas. Ya lo hicieron en su día en el multipremiado spot “Illusions”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir