líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Honda le declara la guerra a las marcas de "chuches" en una divertida campaña en Twitter

Redacción

Escrito por Redacción

honda¿Un coche equipado con aspiradora? Parece una locura, pero en realidad si lo pensamos más detenidamente la idea resulta de lo más práctica, en especial si el automóvil en cuestión es un vehículo familiar. Y es que estos coches -los que son padres lo saben- son un auténtico imán para las «chuches» que tanto gustan a los más pequeños de la casa.

Pues bien, Honda ha decidido poner fin al idilio de los automóviles familiares con las «chuches» con una novedosa aspiradora integrada en algunos de sus modelos Odissey. Para promocionarla, la marca japonesa ha lanzado una divertida campaña en Twitter en la que Honda le busca las cosquillas a marcas de «chuches» como Oreo, Skittles y Cheerios.

La idea en realidad es muy simple, pero ha reportado muchísimas alegrías a Honda y también a los tuiteros, que han podido disfrutar durante los últimos días de los ocurrentes intercambios de tuits entre la marca nipona y sus “enemigas”: las marcas de dulces y snacks.

Así ha sido la “guerra” protagonizada en Twitter por Honda y algunas marcas de «chuches»:

 

 

 

 

 

Le mostramos el talón de Aquiles de Twitter en el mundo móvil AnteriorSigueinteConozca Blippex, la Wikipedia de los buscadores: porque hay vida más allá de Google

Contenido patrocinado