Anunciantes

Honey Maid responde a los homófobos que rechazaron su spot transmitiendo amor con sus propias palabras

Untitled-1 copy Honey Maid, la compañía de galletas de Graham, lanzó un anuncio para homenajear y defender los diferentes tipos de familias. El mensaje principal del spot  busca demostrar que el amor es lo único que convierte a un grupo de personas en una verdadera familia.

Desde dos padres y un bebé hasta una familia formada por miembros de diferentes razas conformaron el vídeo titulado 'Wholesome Love', amor sano. A pesar de la buena intención de la marca, no todo el mundo estuvo de acuerdo con su mensaje y con la imagen de familia que se transmitió.

Un aluvión de tuits en contra de Honey Maid y del polémico anuncio invadió la red social. Por ello, la marca de galletas ha decidido responder a todos esos usuarios con sus propias palabras. Dos creativos han decidido imprimir todos los tuits que se publicaron para crear su particular obra de arte.

Con un folio por tuit y tras enrollar los cientos y cientos de folios, Honey Maid ha querido responder de forma muy sencilla: Love. Esa es la palabra que se puede leer en el nuevo vídeo de la marca en el que el amor se convierte en el único protagonista quieran o no los homófobos usuarios de Twitter.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir