líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los nuevos HONOR Serie Magic se caracterizan por su resistencia

HONOR lanza una nueva gama con la resistencia y la pasión como valores clave

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Durante el evento se presentó a Nuria Presa como nueva Directora de Marketing de HONOR.

HONOR, la marca de tecnología global, celebró ayer un evento único con motivo del lanzamiento de los nuevos HONOR Serie Magic. El Domo360 de Ciudad Universitaria fue testigo de una presentación moderada por la periodista deportiva Irene Junquera. Además, tuvimos el honor de conocer a Stefan Savic y Rorigo Riquelme, estrellas del Atlético de Madrid.

Desde MarketingDirecto.com estuvimos allí y tuvimos en nuestras manos los nuevos modelos de la Serie Magic de HONOR ¡te contamos todos los detalles!

HONOR Serie Magic: una presentación con invitados de lujo

HONOR quiso reunir a amigos y partners para hablar de temas muy importantes para la marca, como la pasión, la emoción, los valores, la resiliencia o la innovación. Todos ellos son puntos en común entre el deporte y HONOR, valores con los que la marca se siente muy identificada. Para ello, contamos con la presencia de los futbolistas del Atlético de Madrid Stefan Savic y Rodrigo Riquelme, que charlaron con Irene Junquera sobre las características de la Serie Magic y contaron cómo la resistencia y la pasión son valores clave para un futbolista.

Entretanto, también fuimos testigo de la ‘presentación en sociedad’ de Nuria Presa, nueva directora de Marketing de la compañía. Además, los invitados tuvimos la oportunidad de probar el funcionamiento del último lanzamiento de HONOR y, desde la marca, sortearon un dispositivo entre todos los asistentes.

Un teléfono de gama media con características de gama alta

Este año, HONOR Magic Series cerraba con su último lanzamiento en el marco del Mobile World Congress, trayendo HONOR Magic6 Pro al mercado. Una gama que destaca por contener tecnología puntera de vanguardia que ha demostrado el compromiso de la compañía con la innovación, la superación y la asunción de nuevos retos (incluyendo el smartphone plegable más fino del mercado con HONOR Magic V2, o un smartphone con pantalla super resistente a prueba de golpes «o balonazos» con HONOR Magic6 Lite). 

Tras unos meses en el mercado, ahora solo queda celebrar y brindar por esos valores y compromisos con los que HONOR aspira a seguir mejorando, a superarse, y a ofrecer la mejor tecnología día a día.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Audi logra que sus clientes abran por primera vez su manual en el Día del Libro con esta técnicaAnteriorSigueinteCon el boicot en los talones: por qué algunas marcas están más prestas que otras a la cancelación

Contenido patrocinado