líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Horizon Worlds envuelto en memes: Mark Zuckerberg promete mejoras visuales

AnunciantesLos avatares de Mark Zuckerberg en Horizon World

Los avatares de Horizon World y sus memes

Horizon Worlds envuelto en memes: Mark Zuckerberg promete mejoras visuales

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Según los memes creados por seguidores del metaverso, los avatares de Horizon World parecen una mala copia de los personajes de Wii Sports

Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de «Horizon Worlds» en España y Francia. Este mundo de realidad virtual está disponible, de momento, solo en 5 países de todo el mundo y será accesible única y exclusivamente para mayores de 18 años que dispongan de un kit de gafas. Pero, al contrario de lo que se pensaba, se ha convertido en un meme en Twitter.

«Hoy lanzamos Horizon Worlds en Francia y España. Estamos deseando ver cómo la gente explora y construye mundos inmersivos, y llevar esto a más países pronto», comentó en el post de Facebook, que apuesta decididamente por el metaverso.

Mark Zuckerberg envuelto en memes

Tras el anuncio de Zuckerberg sobre su metaverso en el que su avatar se hizo un selfie junto a La Sagrada Familia y Torre Eiffel, miles de personas mostraron su desilusión en redes. Los fans de la realidad virtual señalaron la mala calidad visual de la captura y llenaron sus redes sociales con memes.

Según comentaron algunos usuarios, el avatar del CEO de Facebook parecía una mala copia de Wii Sports. Esto no ha pasado desapercibido por Zuckerberg, que ha decidido mejorar la calidad visual de los avatares. Así lo ha anunciado en Instagram:

«Pronto habrá actualizaciones importantes en Horizon y en los gráficos de los avatares. Compartiré más información en Connect. Además, sé que la foto que publiqué a principios de esta semana era bastante básica: se tomó muy rápidamente para celebrar un lanzamiento», declara en el post. «Los gráficos son capaces de mucho más, incluso en los auriculares y Horizon está mejorando muy rápidamente«, añade.

De momento no existe una fecha programada para las actualizaciones de calidad de este metaverso. Pero la compañía prometió brindar detalles en su evento Connect que se realizará este año.

Un proyecto muy esperado pero también complicado

El proyecto de este metaverso es muy esperado por todos y tienen muchas esperanzas puestas en él, pero está sufriendo contratiempos. En un primer momento, Meta planeaba contratar 10.000 empleados, pero finalmente no sucederá. Además, según expertos, para crear la experiencia inmersiva que desean conseguir, necesitan crear dispositivos que todavía no existen. Por este motivo, están invirtiendo millones de euros en conseguirlo.

 

El streaming corre que se las pela y adelanta por primera vez en audiencia a la TV por cable en EE.UU.AnteriorSigueinteLos mejores memes y reacciones del estreno de 'La Casa del Dragón' en HBO Max

Contenido patrocinado