Anunciantes

NH Hotel Group firma la gestión del primer NH Collection en Valencia 

NH Hotel Group ha firmado un acuerdo con Join Contract y sus socios por el cual asumirá la gestión del edificio Colón 32 de Valencia. De esta manera, la antigua sede de la Consellería de Comercio y Turismo de la ciudad pasará a convertirse en un hotel cuatro estrellas, siendo el primero de la marca premium NH Collection que se presenta en la capital valenciana. Su apertura, prevista para la primavera de 2018, consolida la apuesta de NH Hotel Group por la excelencia y por el turismo de calidad en la Comunidad Valenciana.

De acuerdo con Join Contract: “ Con proyectos de este tipo, pretendemos patrimonializar todo el know-how adquirido en activos que explotamos directamente. En un momento dado reparamos en que reuníamos conocimientos que, puestos en común, nos podían convertir en pieza clave de la cadena de valor. A nuestra experiencia en obra, unimos un profundo conocimiento del mercado hotelero y sus principales actores, así como un acceso directo a esa pujante bolsa de suelos y edificios que están optando en nuestra Comunidad por el uso hotelero”.

Despliegue de excelencia

Para la reforma y adaptación del edificio, NH Hotel Group contará con la participación del reconocido decorador Lorenzo Castillo, que será el encargado de la nueva línea de interiorismo del hotel, dotando de personalidad al más de medio centenar de habitaciones que conformarán el nuevo cuatro estrellas. Además, el nuevo NH Collection contará con una propuesta gastronómica de referencia y dispondrá de una terraza en la azotea del edificio, destinada a convertirse en un claro referente en la ciudad.

Apuesta por Valencia como destino

Gracias a su ubicación estratégica, en una de las zonas más emblemáticas y concurridas de la capital valenciana, el nuevo NH Collection suma a su encanto como edificio clásico otro de los requisitos fundamentales para formar parte de la marca premium de NH Hotel Group: una localización excepcional.

La compañía cuenta ya con cinco hoteles pertenecientes a la marca NH Hotels en Valencia: NH Center, NH Ciudad de Valencia, NH Las Artes, NH Las Ciencias y NH Puerto de Sagunto. Un despliegue que ahora se ve consolidado y ampliado con la llegada del primer NH Collection al corazón de la ciudad.

“Valencia es uno de nuestros principales destinos y un referente para el turista dentro y fuera de nuestro país. Mediante este acuerdo, NH Hotel Group busca consolidar su apuesta por el turismo de calidad en la Comunidad Valenciana, haciendo que sea posible disfrutar de una experiencia única de la mano de nuestra marca Premium NH Collection también aquí, en Valencia”, ha declarado Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa y EEUU.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir