líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Hotel KFC: Una curiosa (y sabrosa) estancia para los acérrimos del pollo frito

AnunciantesHotel KFC

Yum! Brands abre las puertas del Hotel KFC

El Hotel KFC: Una curiosa (y sabrosa) estancia para los acérrimos del pollo frito

Abre sus puertas durante un tiempo el Hotel KFC, con su "Coronelmóvil", su "chick-in" y los productos de la marca de comida rápida.

Los hoteles están empezando a abrir sus puertas y a recuperar, poco a poco, el nivel de reservas, conforme las restricciones van desapareciendo. Los londinenses, por ejemplo, ya vuelven a aceptar reservas. Sin embargo, lo que no se esperaban es que fueran a tener competencia de una de las mayores marcas de comida rápida del mundo con el Hotel KFC.

En 2019, Yum! Brands obtuvo un gran éxito de marketing con su Hotel Taco Bell en Palm Springs, en California. Tanto, que ha decidido volver a hacer lo mismo, pero en esta ocasión con KFC en Londres.

El Hotel KFC pretende ofrecer «la estancia más picante del verano”» Este permitirá a los consumidores reservar una habitación a través de Hotels.com para una estancia de una noche en The House of Harland del 18 al 29 de agosto. El precio por noche es de unos 154 dólares, es decir, unos 129 euros.

La experiencia comienza con un Cadillac negro llamado «El Coronelmóvil», que recogerá a los huéspedes para llevarlos hasta el hotel. Una vez allí, serán recibidos por un empleado para realizar el «Chick-in». Hay un teléfono en la habitación que se puede utilizar para pedir al servicio de habitaciones que entregue productos del menú de KFC.

Aparte, hay una máquina recreativa y una sala de cine en la que se proyectarán películas. Cada uno de los elementos de las habitaciones cuenta con motivos de decoración inspirados en el pollo frito de KFC, desde la ropa de cama, hasta el papel de pared o las toallas de baño. De hecho, en la misma puerta encontramos la imagen del Coronel Sanders.

Según el sitio web de reservas, el hotel es «un lugar para los amantes acérrimos del pollo que anhelan un poco de evasión. The House of Harland llega a Londres y tendrá todo lo que necesitas desde el momento en el que hagas el ‘chick-in'».

Todos los fondos recaudados a través del hotel se donarán a la Fundación KFC, que apoya a organizaciones que se dedican a empoderar a los jóvenes para que alcancen todo su potencial.

Temas

KFC

 

5 ejemplos de marcas que se están zambullendo en la piscina de los NFTAnteriorSigueinte"Larga vida al metal", el himno por la sostenibilidad de las leyendas del rock y el heavy español

Noticias recomendadas