Anunciantes

Se puede visitar de forma gratuita entre las 12:00 y las 20:00

El Hotel Salón de IKEA se mantendrá abierto una semana más de lo previsto

El pasado 6 de octubre se abrió en Madrid el primer hotel del mundo que solo tiene salones. El Hotel Salón de IKEA, situado en la calle Princesa 66, ha recibido 7.000 visitantes durante los primeros cinco días de apertura. Por ello, la compañía sueca ha decidido mantener abierto este singular hotel durante una semana más de lo previsto.

“Con Hotel Salón hemos quedo hacer un homenaje a este espacio de la casa, mostrando cómo podemos disfrutar al máximo tanto de él como un lugar de recogimiento y de encuentro con nosotros mismos, como de comunicación y socialización con los demás”, ha comentado Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de IKEA y líder del proyecto.

El Hotel Salón cuenta con ocho salones tematizados, cada uno dedicado a un momento de la vida. En primer lugar, el salón “Recuperamos fiesta” está pensado para realizar celebraciones, con  un ambiente que evoca al pasado. Para crear esta sensación, el equipo de interiorismo ha jugado con tres elementos: el terciopelo, el oro y la fibra natural.

El salón “Quedamos y te cuento” recuerda a una casa nórdica del siglo XIX, pero interpretada en la actualidad. Se basa en el ambiente de la película “La chica danesa”. Está pensado para fomentar la conversación, tomar el té, relejarse y hablar tranquilamente.

Por otro lado, el salón “Campeones”, con un aire retro industrial, está pensado para disfrutar de la afición con los amigos, con la atmósfera de un Loft bohemio del centro urbano de una metrópoli como Berlín o Nueva York. En cambio, el salón “Conmigo mismo” es perfecto para conectar con la naturaleza y dedicar tiempo a la meditación, el yoga o el mindfullness.

“Volver a empezar” representa la vida de una persona que sale de una larga relación de pareja, abriendo la oportunidad de definir su propio estilo desde cero. En otro sentido, el salón “Gamers” incluye juegos para todos los gustos, desde el Monopoly hasta los últimos modelos de consolas.

“Pequesalón” está pensado para el disfrute de los más pequeños y dividido en tres partes: una primera para realizar manualidades, una segunda para saltar o hacer cabañas con cojines y una última para merendar. En último lugar, el salón “Maratón series” es el lugar perfecto para los amantes de la serie, para sentirse como en la primera fila de la mejor sala de cine. Por supuesto, incluye una excelente solución de pantalla y un inmersivo sistema de sonido.

El Hotel Salón está abierto para los visitantes, de forma gratuita, entre las 12:00 y las 20:00 horas.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir