Anunciantes

HOTELS.COM CONTRATA A DOUBLECLICK

Nota de Prensa:

DoubleClick, proveedor de tecnología y servicios de publicidad on line, ha anunciado hoy que ha sido seleccionado después de cuatro meses de concurso por Hotels.com para proveer a nivel europeo soluciones técnicas de publicidad on line, búsquedas patrocinadas y programas de afiliados. La web de reservas de hotel más visitada del mundo, Hotels.com, que pertenece al grupo Exedia Inc. (NASDAQ : EXPE), ofrece a sus clientes los mejores precios en más de 25.000 hoteles en todo el mundo.

Jonty Kelt, director de producto para DART Search en DoubleClick ha señalado: “Nuestra oferta se basa en la combinación de la tecnología y los recursos. Podemos ofrecer a Hotels.com tanto una solución tecnológica acorde con sus necesidades multicanal como el apoyo y los recursos de nuestros equipos del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España e Italia. En consecuencia, estamos encantados de poder trabajar con Hotels.com sobre una base paneuropea.”

Patrik Oqvist, director de marketing de Hotels.com EMEA, ha apuntado que “nuestro objetivo consiste en estar a la cabeza del marketing online y hemos elegido a DoubleClick no sólo por su tecnología, sino también por su oferta global. DoubleClick es una compañía con un amplio conocimiento en sistemas tanto de banners como de buscadores que nos permite optimizar la eficiencia en nuestras campañas de marketing paneuropeas”.

Después de una evaluación minuciosa de todas las tecnologías de marketing online, Hotels.com ha decidido utilizar los productos de publicidad on line de DoubleClick para ofrecer publicidad en toda la web y para gestionar sus campañas en varios buscadores. Hotels.com utilizará los siguientes productos de DoubleClick para evaluar el progreso de las campañas de búsqueda y publicidad online:

– DoubleClick DART para Anunciantes (DFA), una aplicación webbased de gestión, alojamiento y análisis de las campañas on line

– DoubleClick DART Search, una solución web based que permite, de forma centralizada, gestionar, realizar el seguimiento y optimizar las campañas en distintos buscadores a la vez.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir