Anunciantes

HOTELS.COM LANZA UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

Nota de prensa:

La Web de reservas de hotel más visitada del mundo*, www.hotels.com, ha puesto en marcha una campaña publicitaria en televisión por primera vez en España, la cual se emitirá hasta mediados de noviembre en las cadenas autonómicas Telemadrid y TV3. Se trata de una nueva prueba del esfuerzo de la compañía por potenciar el mercado español, en constante crecimiento. La agencia de planificación de medios que gestiona la campaña es Media Contacts Spain, mientras que la creatividad corre a cargo de Meteorite.

Como muestra de la intención de la compañía por aproximarse a los consumidores, se ha puesto a su disposición un teléfono de información y reservas gratuito: 900 814 000. A través de esta centralita, expertos en viajes ofrecen al cliente asesoramiento personalizado y ayuda para realizar las gestiones. Además pueden reservar directamente a través de esta línea sin ningún tipo de coste.

Los spots son un reflejo de la facilidad con la que el cliente puede gestionar sus reservas de hotel, independientemente de sus necesidades para cada viaje. Asimismo, trasladan al formato televisivo el diseño divertido e innovador ligado al reclamo “wake up happy”, que conforma la imagen de marca estrenada por la Web a principios de año.

La finalidad de esta campaña es divulgar y hacer más patentes los valores que siempre han distinguido a la marca, en especial la orientación del portal hacia los consumidores, y la facilidad, rapidez y comodidad a la hora de reservar hoteles en cualquier parte del mundo. El nuevo teléfono gratuito de atención al cliente es una muestra más de la puesta en práctica de estos valores.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir