Anunciantes

HOTWIRE, UNA DE LAS CONSULTORAS DE COMUNICACIÓN ABRE OFICINA EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Hotwire, consultora de comunicación de referencia en el mercado británico y presente en los principales mercados europeos, ha anunciado hoy la apertura de una nueva oficina en España, con la que afianza su posición como líder europeo de agencias independientes especializadas en tecnología.

Tras la apertura de oficinas en el mercado italiano, España era la asignatura pendiente y tras esta iniciativa, Hotwire está presente en los principales mercados europeos.

La oficina española trabajará, entre otros, con clientes líderes como Research In Motion, fabricantes de BlackBerry, en campañas de business-to-business y consumo, así como con Ciena, compañía especializada en redes.

"Hotwire ha demostrado su capacidad para ofrecer programas pan-europeos que han logrado importantes galardones y reconocimientos y nuestra capacidad se verá reforzada con la apertura de la nueva oficina en España", señaló Kristin Syltevik, co-fundadora y directora general de Hotwire.

"Tener una perspectiva y alcance europeos es cada vez más importante para las compañías más punteras, pero nosotros consideramos que no debe ser mediante una implementación local con expertos asociados. Hotwire ha conseguido ofrecer una visión diferente de nuestra actividad a través de nuestra red de agencias propias y con una estrategia basada en ofrecer campañas de comunicación y Relaciones Públicas traducibles en resultados medibles", declaró.

Francisco López Domínguez, responsable de la oficina española señala, "Hotwire muestra una dedicación constante en la consecución de los mejores resultados para nuestros clientes. Estamos muy impresionados por la forma en que la red europea de Hotwire trabaja conjuntamente, en vez de hacerlo como un conjunto de agencias individualizadas. Nuestra posición en el mercado español se centra en ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados posibles y continuar con la expansión de la red Hotwire"

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir