líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Housage.es: la tecnología y el talento humano como puntos clave para el éxito en la venta de viviendas de obra nueva

AnunciantesEntrega de llaves de casa

Housage.es se impulsa en la venta de viviendas

Housage.es: la tecnología y el talento humano como puntos clave para el éxito en la venta de viviendas de obra nueva

Housage.es apuesta por la atención y la respuesta rápida para impulsar su marca dentro de la venta de viviendas.

El mercado inmobiliario está en constante evolución.  Lo que significa que las construcciones de obra nueva han ganado más popularidad en los últimos años y ahora están en la mira de muchos españoles. 

La necesidad de contar con una vivienda eficiente y adaptada a los nuevos requerimientos sociales ha traído como respuesta el surgimiento de distintas promotoras. Muchas de ellas buscan conectar al potencial cliente con su próxima propiedad.

Pero pocos casos han sido tan exitosos y relevantes como el de Housage.es, una web especializada e integral que ya es referente dentro del sector de obra nueva. Su atención y respuesta ha sido tan eficiente que no solo se ha posicionado en España, sino en distintos países alrededor del mundo.

6 claves que han convertido a Housage en el líder del mercado inmobiliario

Con pocos años desde su creación, Housage ya cuenta con excelentes referencias en el sector inmobiliario. No solo por su rapidez de respuesta para conectar a los clientes con las principales promotoras, sino por la calidad en la orientación y servicio que la plataforma ofrece. 

Dentro de las claves que pone en práctica este portal para mantenerse a la vanguardia están las siguientes:

1.  Tecnología al servicio del cliente

La principal característica que ha servido para impulsar el éxito de Housage, es que cuenta con una amplia base de datos almacenada en su plataforma web. La cual se une a una extensa red de promotoras nacionales e internacionales para aumentar las ventas inmobiliarias de forma rápida y efectiva.

La marca ofrece tecnología avanzada para brindar una respuesta inmediata. Esto hace que las ventas sean rentables y sin complicaciones. Además, en la web se pueden realizar las transacciones sin intermediarios y en el menor tiempo posible.

Lo mejor de todo, es que es una plataforma amigable, fácil de utilizar y muy intuitiva, la cual permite que los clientes naveguen en su base de datos con mucha rapidez.

2.  Marketing adaptado al mercado actual

Una de las estrategias que más ha funcionado para el impulso de Housage es la implementación de campañas de marketing actuales. Las cuales se monitorean a diario para mantener a los potenciales clientes informados en tiempo real.

Para esto, la web utiliza un proptech dedicado en exclusivo al marketing  de promociones de obra nueva.

El resultado ha sido que en un solo sitio se pueden conseguir los desarrollos inmobiliarios más recientes y fáciles para concretar.

3.  Equipo técnico multidisciplinar

De nada sirve la tecnología sin un equipo humano que lidere su funcionamiento. Esta premisa la aplica Housage a la perfección.

De hecho, dentro de su plantilla se encuentra un personal especializado capaz de hacer análisis y cubrir la demanda del mercado nacional e internacional. Inclusive, cada uno de ellos analiza de forma detallada el comportamiento inmobiliario por provincias y países.

Esta es una estrategia multidisciplinar enfocada en mantener el crecimiento exponencial de los clientes que visitan el portal. Y la estrategia ha dado muy buenos resultados.

4.  Orientación constante al cliente

Otra de las principales particulares que ha posicionado a este portal inmobiliario es la orientación que brinda a los usuarios. De hecho, no solo se enfoca en los precios y las promociones de obra nueva, sino que va más allá para brindar una atención y asesoría integral.

Por ello, dispone en su plataforma de un blog especializado y detallado en donde se encuentra la información inmobiliaria actual, junto a una asesoría técnica y económica.

La plataforma se enfoca en publicar artículos de interés como el pago de impuestos, las ventajas de comprar una casa, cómo elegir un buen inmueble, las contrataciones de hipotecas y  muchos otros contenidos de gran valor para el cliente.

5.  Análisis y estudio del mercado

Otra de las claves que han logrado mantener en la cima a la plataforma Housage es su dedicación constante para analizar el comportamiento de la realidad inmobiliaria por provincias y países.

Su equipo especializado genera a diario estadísticas, costes y financiamientos. También, evalúan la disponibilidad de inmuebles para desarrollar sólidas relaciones de confianza con los clientes.

Debido a eso, el portal actualiza a diario las distintas ofertas de pisos en Barcelona, Madrid, Badajoz, Alicante, Torre Vieja, Málaga y en todas las provincias españolas.

Todo esto a través de una interfaz fácil de manejar, con datos e imágenes en tiempo real.

6.  Interrelación del mercado inmobiliario

La interrelación con las principales promotoras inmobiliarias del país es una metodología de trabajo que ha impulsado a Housage.

Se trata de una red inmobiliaria actualizada que integra colaboradores de alto valor en los mercados nacionales y en distintos países como Grecia, Francia, Chipre, Italia, Rusia y Alemania.

La finalidad principal del portal es mantener los altos estándares en las ofertas y en la base de datos que ofrece.

Este es un factor esencial para que la web se mantenga como una de las primeras en su categoría.

Logros de Housage

La web Housage ha conseguido establecerse en el mundo inmobiliario gracias a la inmensa red de promotoras y al equipo multidisciplinario que integra su plantilla.

Asimismo, la constante actualización de su base de datos ayuda a que el cliente pueda satisfacer sus necesidades para adquirir las últimas tendencias en el mercado de la construcción.

Otro de sus logros es que cubre una buena demanda de los clientes en cuanto a viviendas con espacios abiertos, con máxima eficiencia energética y que cuentan con tecnología Smart para su funcionamiento.

Asimismo, el portal ha conseguido establecer excelentes acuerdos entre el cliente y la constructora para garantizar la máxima calidad en los acabados de cada uno de los inmuebles.

Housage también ofrece asesoramiento jurídico

Un punto vital que ubica a este portal como uno de los líderes inmobiliarios es que también ofrece asesoramiento jurídico oportuno y efectivo antes de la compra de cualquier inmueble.

De hecho, sus asesores realizan un estudio de financiación para orientar al cliente sobre su capacidad de pago. Esto es fundamental para que el comprador determine la conveniencia o no de su compra.

Unido a esto, pueden ofrecer construcciones de obra nueva ubicadas de forma estratégica para los distintos distritos, y que dispongan de los servicios esenciales en cuanto a seguridad y confort.

En definitiva, el portal Housage ha demostrado que con disciplina, capacidad de respuesta y atención integral se puede llegar a posicionar como una de las mejores asesoras inmobiliarias que existe en la actualidad.

 

Starcom ocupa el primer lugar en la clasificación de nuevos negocios españoles de 2021AnteriorSigueinteFrieslandCampina responde a las nuevas necesidades del consumidor postpandemia con Parrano

Contenido patrocinado