líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Disney+ celebra su aniversario con contenido exclusivo y más sorpresas

Llega el Disney Plus Day a Disney+, y está cargado de sorpresas

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Disney+ celebra su aniversario con el Disney Plus Day. Los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo y una suscripción por tan solo 1,99 euros.

La plataforma de streaming Disney+ celebra hoy 8 de septiembre el Disney Plus Day, en conmemoración del aniversario de su lanzamiento este próximo mes de noviembre. Desde el año pasado la plataforma anuncia este evento virtual donde no solo se revelan nuevos proyectos, sino que muchas sorpresas aterrizan en la plataforma. Entre las sorpresas se encuentra una forma de disfrutar de Disney+ por tan sólo 1,99 euros.

Los estrenos de este Disney Plus Day incluyen el remake del clásico de 1940 «Pinocho», que cuenta con la participación de Tom Hanks. «Thor: Love and Thunder», la nueva adición del Universo Cinematográfico de Marvel, y el estreno sorpresa de la película concierto del grupo surcoreano: «BTS: permission to dance on stage – LA«. Puedes consultar todos los estrenos de la plataforma en septiembre aquí.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Disney+ trae más sorpresas

Según la plataforma, por lo menos 15 producciones se sumarán al catálogo de Disney+ para celebrar su primer aniversario. El evento virtual funciona como la antesala al D23 Expo. Donde se realizarán anuncios de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm, National Geographic y las demás productoras que conforman el servicio. Este se celebrará los días 9, 10 y 11 de septiembre, en el Anaheim Convention Center en California.

Pero las sorpresas no terminan en los estrenos. Con motivo del aniversario, desde el 8 de septiembre a las 06:00 hasta el martes 20 a las 8:59, los nuevos suscriptores o aquellos que reactiven sus cuentas podrán disfrutar del primer mes por tan solo 1,99 euros. En lugar de los 8,99 euros de mensualidad por la cuenta estándar.

Además, los suscriptores de Disney+ que visiten Walt Disney World Resort en Florida, Disneyland Resort en California o Disneyland Park de Disneyland París este 8 de septiembre podrán disfrutar de un acceso anticipado de 30 minutos.

Este 21 de septiembre, los fans del universo Star Wars no podrán perderse «Andor». Una nueva serie que se centra en el viaje de Cassian Andor a través de la galaxia. «Andor» relata el nacimiento de la Rebelión contra el Imperio.

Temas

Disney

 

Smartclip presenta sus productos Advanced TV ofreciendo a las marcas soluciones de alcance multipantallaAnteriorSigueinteAntena 3 lidera el ranking de agosto de cadenas por audiencia media en diferido con 13,2 puntos

Contenido patrocinado