Anunciantes

HP apuesta por el product placement en "Sexo en Nueva York 2"

HP apuesta por el product placement en "Sexo en Nueva York 2"La tecnología de HP tiene un papel protagonista en la segunda entrega de la película Sexo en Nueva York, que se estrenará el próximo 27 de mayo en Estados Unidos, y en las principales salas de Europa. Gracias a un acuerdo global de marketing con la productora cinematográfica Warner Bros, HP mostrará en esta esperada película sus productos de la colección de primavera.

Desde que presentó el HP Mini Vivienne Tam en la pasarela de New York Fashion Week de 2008, HP ha continuado combinando sus diseños a través de la fusión entre moda y tecnología. El lanzamiento de este “bolso de mano digital” fue el comienzo de una nueva línea, que representa el compromiso de HP por continuar reflejando las tendencias de moda de todo el mundo, y que tiene como última iniciativa la colaboración en Sexo en Nueva York 2.

El spot internacional
La actriz principal y productora de la película Sarah Jessica Parker, protagoniza también el nuevo spot mundial de HP, con el título “Tu ordenador vuelve a ser personal”, que es parte de la campaña de la compañía que pretende demostrar que la tecnología se ha convertido en un elemento realmente personal e imprescindible para el día a día. En el anuncio, Parker aparece como una mujer sofisticada y enérgica, que utiliza un ordenador HP para afrontar todos y cada uno de sus roles en la vida real, desde el papel de madre, como el de diseñadora, productora de cine, etc. y todo ello, sin perder el estilo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir