Anunciantes

HP Beats audio: una nueva dimensión del sonido digital

La música, como nunca antes la habías escuchado, un ritmo que despierta los sentidos, y reproducción de sonidos de altísima calidad. Así es la experiencia HP Beats audio:, capaz de reinventar la forma de sentir la música y trasladarnos a una nueva dimensión del sonido digital. La tecnología HP Beats audio transforma a los modelos HP Envy, HP Pavilion DV7 y HP TouchSmart en equipos que mejoran y aprovechan al máximo cualquier archivo de audio. El resultado: una experiencia musical incomparable.

HP Beats audio reinventa el sonido digital gracias a un sistema propietario, perfeccionado por productores profesionales y especialistas musicales en sus propios estudios. Una tecnología que despierta los sentidos y hace disfrutar de un sonido potente, que envuelve al usuario y lo transporta a otra dimensión.

“Gracias a las mejoradas características de diseño y tecnología que incorporamos en estos modelos, podemos ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia con sus ordenadores, a la par que una nueva forma de disfrutar del sonido digiltal”, señala Helena Herrero, Vicepreseidenta de HP y Directora General de HP Sistemas Personales“. Los portátiles de HP ofrecen una tecnología puntera que no deja de sorprender a los usuarios y a todos los que nos apasiona la tecnología. Gracias a este tipo de dispositivos podemos tocar la tecnología, sentirla y ahora más que nunca, escucharla. Estos equipos no dejarán indiferente a nadie y mucho menos a aquellos para los que la música es su razón de existir ”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir