Anunciantes

HP corre en la Fórmula 1

HP corre en la Fórmula 1HP ha anunciado un acuerdo con la firma automovilística Renault que unirá a ambas marcas en los campeonatos de Fórmula 1 de 2010 y 2011, por el que la marca HP lucirá en el nuevo R30 de la escudería francesa.

Gracias a este acuerdo, el equipo Renault de F1 disfrutará de toda la potencia y rendimiento que proporciona la tecnología HP, que utilizará para conseguir los mejores resultados en los circuitos del campeonato. Además, el Equipo Renault desarrollará un software de simulación digital más potente, usando servidores HP High Performance Computing, y contará con las herramientas más novedosas del mercado, como el sistema de videoconferencia HP de Alta Definición.

Esta alianza es resultado de una exitosa relación que comenzó en 2009, y que busca cubrir tres objetivos principales: fortalecer la colaboración tecnológica entre el equipo HP y el equipo Renault, promover los valores en concepto de innovación, excelencia y competitividad que comparten ambas firmas y multiplicar el reconocimiento de la marca HP en los mercados en desarrollo, así como la fidelidad de sus consumidores.

HP se ha comprometido también a trabajar con el Equipo Renault de F1 para reducir las emisiones de gases del equipo y evitar así el efecto invernadero, a través de centros de datos “green”, (Workstations de bajo consumo de energía y 100% reciclables).

“Estamos encantados de recibir a un líder internacional de la magnitud de HP entre nuestros socios”, comentó el presidente del equipo Renault de F1, Gerard López. “La Fórmula 1 ha demostrado su capacidad para aumentar el reconocimiento de las marcas en todo el mundo, y estamos orgullosos de que HP haya elegido al Equipo Renault de Fórmula 1 para conseguirlo”. “Genii Capital considera que la F1 puede usarse también como una plataforma muy potente de negocio –continuó. HP disfruta ya de una relación empresarial con Renault, y esperamos que ésta crezca en nuevas direcciones gracias a la plataforma B2B de Genii Capital en F1 y el acceso a las emocionantes oportunidades tecnológicas de Mangrove Capital”.

Eric Cador, Vicepresidente Senior de HP PSG en EMEA, concluyó: “Nos complace fortalecer nuestra relación con el Equipo Renault de Fórmula 1. Estamos emocionados por las nuevas oportunidades de negocio que esta relación puede ofrecer a HP. Nuestra experiencia y valores compartidos encajan a la perfección”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir