Anunciantes

HP envía al entrañable R2-D2 de Star Wars a una romántica misión en su último spot

hpEl que se perfila como el "taquillazo" del año, Star Wars: El despertar de la fuerza, está cada vez más cerca en el horizonte. Y las marcas se están contagiando con gusto del poderoso "virus" de lo nuevo de La guerra de las galaxias.

Siguiendo la estela de Duracell, PlayStation, Google y otras muchas marcas, HP ha sido el último anunciante es sumarse al "show" publicitario que está ejerciendo de telonero de Star Wars 2.0: El despertar de la fuerza.

La empresa de software acaba de lanzar un entrañable spot, firmado por la agencia BBDO, que seguro que logra arranca una lagrimita a los más románticos. El anuncio está protagonizado por un adolescente que, con la ayuda de su notebook de HP, logra alumbrar un clon casi perfecto del simpático R2-D2 de Star Wars. ¿El objetivo? Enviar al pequeño robot a una misión que marcará un antes y un después en la vida sentimental del joven.

Con este tierno anuncio, que lleva por lema “Reinvent Romance” (Reinventa el romance), HP trata de vender las bondades de su edición especial de notebooks inspirados en el universo de La guerra de las galaxias. Estos notebooks, que harán las delicias de los más fanáticos de Star Wars, incorporan no sólo un atractivo diseño “galáctico” sino también numerosos sonidos de la popular saga cinematográfica y contenido exclusivo en forma de “storyboards” y fotos.

“Reinvent Romance” no es el único spot que HP se ha sacado de la chistera para deslumbrar a los fans de La guerra de las galaxias con sus nuevos notebooks. En otro anuncio, firmado en esta ocasión por la agencia 180 Los Ángeles, personajes de lo más variopintos (desde futboleros a luchadores de sumo, pasando por peluqueros) tararean la mítica “Marcha Imperial” de Star Wars.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir