líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HP ficha a Plan B para su última campaña

Hewlett-Packard ha decidido darle un giro a la última campaña que promocionaba la música dentro de los portátiles en la que aparecía el rapero norteamericano Dr Dre. Ahora, intentando aportar un tono más británico, HP ha fichado a Plan B para protagonizar la nueva campaña cinematográfica.

En los dos minutos que dura el vídeo puede verse a Plan B desgranar su éxito, She Said, para la audiencia. El anuncio está grabado en un estudio de grabación y el texto al principio del vídeo advierte que utiliza “sonido 3D y se disfruta mejor con cascos”. Después, Plan B habla con su público sobre la música y las letras que entraron en juego en la creación de She Said.

Según afirma el eslogan de la campaña, el objetivo es que la audiencia “escuche la música como el artista pretendía”. “Esperamos crear una experiencia como nunca antes en los cines. El sonido supone una gran diferencia en cualquier experiencia y esperamos que este film recuerde a la gente lo poderoso que puede llegar a ser”, comentó Ben Kerr, socio de Drum, la agencia responsable de la campaña, en The Guardian.

 

Los usuarios de redes sociales, potenciales consumidores de cómida rápidaAnteriorSigueintePDM lanza eCapta, la solución para incorporar email y móvil a las bases de datos

Noticias recomendadas