Anunciantes

HP FIRMA CON FORD UN ACUERDO

Nota de Prensa:

La solución HP Total Print Management ahorrará a Ford hasta un 30 % de su inversión en sistemas de Imagen e ImpresiónMADRID, 4 de marzo de 2004 – HP anuncia hoy la firma con Ford Motor de su contrato más importante en servicios de Imagen e Impresión, valorado en 521 millones de euros. A través de este acuerdo, HP proporciona solución Total Print Management a todas las instalaciones de Ford en Europa y Estados Unidos, lo que supondrá un ahorro de hasta el 30 por ciento en sus entornos de gestión de sistemas de Imagen e Impresión.

Gracias a esta firma, un total de 150.000 usuarios podrán optimizar su gestión habitual a través de un sistema eficaz de impresión, -con más de 15.000 equipos, productos y soluciones-. Ford apostó por HP para ayudarle a definir una estrategia global de imagen e impresión que conllevara la adquisición de productos, la creación de un entorno de impresión eficaz y un ahorro en los costes de inversión.

HP,la compañía mundial líder en soluciones de impresión para la empresa, permitirá a Ford una mayor atención a su modelo de negocio, mientras expertos y profesionales de HP gestionan su infraestructura de Imagen e Impresión.”Ford es una de las primeras empresas que ha reconocido la importancia que tiene sus entornos de imagen e impresión dentro de la gestión de sus negocios”, dijo Vyomesh Joshi, Vicepresidente Ejecutivo mundial del Grupo Imagen e Impresión de HP. “De esta forma, la compañía de la industria de automoción ha tomado una importante decisión que le facilitará trabajar más eficazmente hoy y a ser más flexible y adaptativa en el futuro”. HP ya había trabajado con Ford en la implantación de infraestructura y había contribuido a la reducción de sus costes globales de gestión de la imagen e impresión a través de la red.

Ahora, con el fin de actualizar su flota de impresoras y copiadoras, Ford ha elegido una completa gama de dispositivos de HP que incluyen copiadoras, faxes e impresoras para desarrollar una política de ahorro en los costes. “Ford es un líder en la Industria del automóvil.

No es algo habitual que una compañía de la envergadura de Ford sea de las primeras en reconocer la importancia que tiene el ahorro en hardware y gestión de sistemas para equilibrar su entorno de imagen e impresión mientras se prepara para futuros retos y un mayor crecimiento de su negocio”, dijo Joshi.

“Grandes compañías mundiales como Ford necesitan soluciones innovadoras que reduzcan los costes e incrementen su productividad dentro del ritmo en el que evoluciona el mercado mundial”. “Cada vez más compañías, como es el caso de Ford, están analizando su infraestructura global para simultanear una reducción en los costes con una mayor eficacia en su producción”, dijo Angèle Boyd, Vicepresidente del Grupo IDC. “Este es uno de los acuerdos más importantes en su clase y que, además, validan y consolidan la oferta de HP”.

Así, HP trabaja con clientes de empresa como Ford para proporcionar las soluciones de Total Print Management, una familia de software, hardware, consumibles y servicios integrados de imagen e impresión. Esta completa oferta ayuda a los clientes a reducir tiempo, coste, complejidad y riesgo a la vez que facilita una manera fácil de estandarizar y gestionar los costes por encima y más allá del mero hardware.

Sobre HPHP es proveedor de soluciones tecnológicas para particulares, empresas e instituciones en todo el mundo. La oferta de la compañía abarca infraestructura de tecnologías de la información, informática personal y dispositivos de acceso, servicios globales e imagen e impresión.

Los ingresos correspondientes al ejercicio fiscal 2003 fueron de 74.700 millones de dólares. Más información sobre HP (NYSE, Nasdaq: HPQ) en: www.hp.com.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir