Anunciantes

HP IMAGEN E IMPRESIÓN IMPULSA UN AMBICIOSO PLAN DE ACERCAMIENTO A LAS PYMES DE LA MANO DE ZINKIA

Nota de prensa:

Para HP Imagen e Impresión, Zinkia la compañía de contenidos de entretenimiento audiovisual e interactivo, representa a la PYME española innovadora y de éxito y por ello, protagonizarán una campaña de imagen conjunta.

HP Imagen e Impresión ha unido sus fuerzas a la compañía española de entretenimiento audiovisual e interactivo Zinkia, con el objetivo de llegar a todas las PYMES y mostrarles la utilidad de la tecnología, alcanzando así el éxito en sus negocios independientemente de su actividad.

Está unión forma parte de una estrategia desarrollada por HP a nivel mundial con la que pretende acercarse a un amplio universo de empresas, entender sus necesidades y colaborar directamente con ellas para potenciar sus negocios. Adicionalmente, responde a la filosofía de la división de Imagen e Impresión de la multinacional americana, y su vocación de comprender y solucionar las necesidades tecnológicas de los empresarios españoles independientemente de su tamaño.

Zinkia, creada a finales de 2001, posee sedes en Madrid y Pekín con un total de más de 100 empleados pertenecientes a los cincos continentes. Zinkia crea marcas de entretenimiento y dentro de sus proyectos audiovisuales destacan dos series de animación: Pocoyó y Shuriken School. Ambas han sido vendidas en más de cien territorios, incluidos la mayoría de los países pertenecientes a la UE, Japón y EE.UU. Asimismo, Pocoyó ha logrado los premios más prestigiosos del sector de la animación.

Para José María Castillejo, Presidente de Zinkia "nuestra empresa ha apostado desde el principio por proyectos que aúnan la creatividad y las nuevas tecnologías como fórmula de éxito en un mercado tan competitivo como es el audiovisual. La elección de Zinkia como modelo por parte de HP para protagonizar su campaña destinada a pymes, supone un reconocimiento al trabajo realizado durante estos años y a nuestra vocación de excelencia a nivel internacional".

Bajo el lema "WHAT DO YOU HAVE TO SAY?, se inicia hoy la campaña HP Imagen e Impresión/Zinkia cuyo concepto base, mensajes y creatividad han sido diseñados a nivel global, pero que en el caso de España adquiere una personalidad propia. España es el único mercado de toda Europa que ha utilizado como referencia a una empresa nacional.

Para Joan Morales, Director de Marketing de HP IPG para las Pymes,-- "WHAT DO YOU HAVE TO SAY?", significa para todos los que trabajamos en HP Imagen e Impresión una enorme satisfacción. Hemos logrado conseguir una campaña que nos acerque a todas las empresas españolas. Tenemos una clara vocación de innovar indudablemente, pero también para nosotros el contacto directo con nuestros clientes es fundamental. Tengo que dar las gracias a Zinkia por colaborar con nosotros, por creer en esta campaña y por ayudarnos en todo. Creo que será un éxito, porque con ella indudablemente conseguiremos acercar la tecnología a todas las pymes españolas.

La campaña se prolongará hasta el mes noviembre, y se utilizarán diversos medios y creatividades. Entre los elementos que integran la campaña, se ha desarrollado un microsite, www.hp.es/zinkia disponible a partir de hoy, donde todo el mundo se podrá descargar contenidos interactivos tales como calendarios, marcadores de libros, salvapantallas, etc. Además, la campaña contempla inserciones en prensa generalista, económica y especializada, una valla monumental en el aeropuerto de Madrid durante marzo y una política de banners que se iniciará después de semana santa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir