líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HP rediseña sus Portátiles de Consumo

HP presenta un portfolio rediseñado de sus portátiles de Consumo con la última tecnología, que mejora la experiencia del usuario. Inspirados en la filosofía de diseño propia de HP “MUSE” (materiales, usabilidad, atractivo sensorial y experiencia), gracias a los renovados HP Pavilion dv7 y dv6, y los nuevos HP Pavilion serie G, el porfolio de HP se actualiza con equipos atractivos y enfocados a aportar el máximo rendimiento en su uso.

Presentada por primera vez en mayo de 2010, la filosofía “MUSE” aporta originales características en la línea Pavilion en 2011, con la incorporación de Beats Audio™, HP CoolSense, la webcam HP TrueVision HD y SimplePass en determinados equipos. Además, los equipos de diseño MUSE incluyen una variada mezcla de materiales, como el metal, aleaciones y plástico, que los hacen destacar por su sorprendente diseño, y ofrecen funciones más intuitivas para una experiencia de usuario óptima.

“Los nuevos portátiles Pavilion de HP ofrecen un sonido inmejorable, unos elegantes acabados en metal y brillo, y una tecnología avanzada de refrigeración”, comenta Charl Snyman, vicepresidente y director general de HP PSG de EMEA. “El resultado es una línea de portátiles que proporciona la mejor combinación posible entre potencia, entretenimiento y estilo”.

Portátiles HP Pavilion, perfectos para el día a día

Los equipos de entretenimiento HP Pavilion dv6 y dv7 ofrecen un rendimiento y características de seguridad que responden perfectamente a las necesidades diarias de los usuarios.

Los Pavilion dv6 y dv7 aprovechan los elementos de diseño de la línea HP ENVY e incluyen el exclusivo sonido Beats Audio, disponible en las versiones con acabados en metal, y también USB 3.0. Además, estos equipos incluyen HP CoolSense Technology, HP’s TrueVision HD Webcam, y cuatro altavoces incorporados para crear la mejor experiencia informática. En concreto, el dv7 cuenta con un subwoofer que da mayor profundidad y fuerza a los archivos de audio.

La tecnología Beats Audio, en combinación con los cuatro altavoces integrados, ofrece un sonido nítido, claro y completo. Creada por los cofundadores de Beats by Dr. Dre, Dr. Dre y Jimmy Iovine, significa una nueva dimensión del sonido digital y está presente en las líneas premium de portátiles y sobremesas de HP. Beats Audio proporciona una experiencia de sonido inmejorable sea cual sea la forma en la que se escucha el audio (auriculares, altavoces exteriores o altavoces integrados).

Por su parte, la tecnología HP CoolSense combina hardware avanzado y software inteligente de refrigeración para que el portátil se mantenga notablemente más frío. Esta tecnología ajusta automáticamente los niveles de refrigeración de acuerdo a las preferencias personales del usuario.

Los Pavilion dv6 y dv7, con pantallas(1) de alta definición (HD) BrightView de 39.6cm (15.6”) 43.9cm (17.3”) respectivamente, llevan incorporados reproductor(2) Blu-ray y webcam iHP TrueVision HD(1), que garantiza vídeos nítidos y claros aun en condiciones de poca luz. Disponibles con procesadores Intel® de segunda generación y gráficos AMD Radeon™ 6000M opcionales, estos equipos proporcionan un rendimiento excelente, con hasta 1 terabyte (TB) de almacenamiento en el Pavilion dv6, y hasta 2 TB en el Pavilion dv7(5).

Para proteger la información personal y simplificar la administración de contraseñas, los Pavilion dv6 y dv7 también incluyen HP SimplePass, que facilita un acceso seguro a cuentas en línea y a contraseñas con sólo deslizar un dedo. Además, todos los portátiles de la serie HP Pavilion dv incorporan HP ProtectSmart, que bloquea el disco duro y mantiene a salvo fotos, música y datos en caso de que el portátil se caiga accidentalmente.

HP Pavilion serie G, color y conectividad

Son el equilibrio perfecto entre diseño, rendimiento y facilidad de uso, pero, además, la nueva serie HP Pavilion G es ideal para el uso diario gracias a su rendimiento fiable, sus atractivos diseños y funcionalidad.

Disponibles en una gran variedad de colores para adaptarse a la personalidad de cualquier usuario, los portátiles Pavilion g6 y g7 ofrecen total conectividad para navegar por Internet y permanecer conectado a la vida online(3). También incluyen pantalla HD BrightView (1) con altavoces Altec Lansing y SRS Premium Audio para disfrutar de películas y música.

Estos equipos vienen avalados por HP Total Care, el galardonado soporte de HP para sus productos, tanto fuera como dentro del periodo de garantía. HP Total Care permite acceder a los agentes de soporte telefónico todos los días de la semana, a cualquier hora, además de opciones de soporte online, como el foro de usuarios de HP.

Los nuevos Pavilion también pueden personalizarse con hasta 17 fondos de pantalla exclusivos y diseñados por seis artistas internacionales. Estas imágenes ya se pueden descargar de la página de Facebook de HP.

Precio y disponibilidad(4)

—      Los HP Pavilion dv6 y dv7 se espera que estén disponible en Primavera, a un precio aún por determinar.

—      Los HP Pavilion g6 y g7 estarán disponibles en breve desde 499€.

Nota de prensa.

 

Mediapost refuerza su área comercial con Israel GonzálezAnteriorSigueinteLos ancianos se convierten en un sector de gran influencia

Noticias recomendadas