líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HP, Tuenti y Pol Espargaró, tres grandes marcas en un mismo equipo

El HP Tuenti se ha presentado públicamente con Pol Espargaró a la cabeza y la vista puesta en un apasionante Campeonato del Mundo de Moto2. Después de un exitoso 2010, con un total de 12 podios, tres triunfos incluidos, y el tercer puesto en la clasificación final de 125cc, el equipo da el salto de categoría con ilusión, medios y grandes expectativas. MarketingDirecto.com ha estado en el auditorio del FNAC Callao de Madrid y le trae la información de primera mano.

El equipo HP Tuenti, además de los valores deportivos acreditados en su primera temporada de existencia, destaca por ser el primer equipo de competición vinculado a una red social. El contacto directo y diario con los fans, con actividades que les han permitido interactuar de manera continuada, han convertido al HP Tuenti en una referencia mediática en el mundo del motociclismo, consiguiendo un reconocimiento de marca que los competidores sólo han podido conseguir con el paso de los años y grandes inversiones.

En 2011, el HP Tuenti tendrá a Pol Espargaró como abanderado y pilotando una FTR SpeedUp de Moto, una moto de 600cc, 135CV y 150 kgs. Estas cifras significan el doble de todo, excepto en el cubije que se cuadriplica, de la 125cc de 2010. El cambio de categoría obligará a un proceso de aprendizaje, que tanto el equipo como el piloto esperan y desean que sea lo más corto posible. Con 19 años, Polyccio es una de las grandes esperanzas del motociclismo español.

Tuenti.com apuesta de nuevo por el patrocinio deportivo de Pol Espargaró, repitiendo experiencia por segundo año consecutivo, tras el éxito de la temporada 2010. Aprovechando la salida del operador móvil Tu y creando sinergias entre ambas marcas, apoyará al equipo en todas las carreras siendo el punto de encuentro de la gran comunidad de seguidores del equipo HP Tuenti.

HP, uno de los colaboradores del Tuenti Racing en 2010, ha decidido co-liderar el proyecto 2011 y el salto de Pol Espargaró a Moto2. De esta forma, la principal compañía de tecnología del mundo vuelve a apostar por el deporte español de primer nivel, y apoya a la escudería de Pol Espargaró en su ascenso de categoría.

Una colaboración que representa la fusión de tres marcas que despiertan pasiones entre los jóvenes que buscan diferenciarse y ser los primeros y esto lo consiguen gracias al equipo HP Tuenti, donde la más alta tecnología, y la diferencia de habilidades de los pilotos marcan la diferencia en un mundo en el que lo único que cuenta es ser el más rápido.

«Estamos encantados de apoyar esta iniciativa que vincula a tres marcas que generan tanta pasión entre los jóvenes, estimulan su vida social, marcan su ritmo de vida e inspiran a la diferenciación de cada individuo», comenta Salvador Cayón, Director de Marketing de HP, y concluye, «HP sigue apoyando el deporte de alta competición y en este proyecto encontramos el aliciente de participar en el desarrollo de uno de los deportes que más seguidores tiene en nuestro país, con un equipo joven y ambicioso que sacará el máximo partido a nuestras soluciones tecnológicas y con un piloto que representa perfectamente los valores y las inquietudes de nuestros jóvenes, una generación que vive intensamente, se comunica y se relaciona de forma diferente gracias a la tecnología».

Ver Vídeo:
Presentación del equipo HP Tuenti & Pol Espargaró

 

La CNN, a la cabeza de los canales internacionales de noticiasAnteriorSigueinteTwitter presume de cifras en su quinto aniversario

Noticias recomendadas