Anunciantes

HTC apuesta por el talento de los futuros profesionales

HTC ha anunciado su participación en The Tomorrow Talks, el innovador concurso internacional que anima a estudiantes de las universidades europeas seleccionadas por HTC a presentar su idea sobre cómo será 'el smartphone del futuro'. Los alumnos, que pueden participar en grupos de un máximo de 5 personas, deberán presentar el vídeo con su idea entre el 6 de marzo y el 7 de mayo de 2012. El equipo ganador recibirá como premio un taller de 5 días con expertos del mercado de telefonía móvil para desarrollar su idea, y 10 días de vacaciones en el destino que elijan.

Los ganadores nacionales, que serán anunciados el 10 de junio de 2012 junto con otros tres finalistas seleccionados, se eligen en función del éxito que tenga su idea en las redes sociales. Todos ellos serán invitados a la final para presentar en directo sus ideas a un jurado compuesto por expertos internacionales y a los que sigan el evento en streaming. La final tendrá lugar el 29 de junio de 2012 en el Management Center de Innsbruck (Austria).

Además del concurso, The Tomorrow Talks también incluye un sorteo en Facebook para ofrecer a todos los participantes la posibilidad de ganar, hasta el 29 de junio que se anuncie el ganador, un teléfono de HTC todos los domingos. HTC asegura que pagará durante 12 meses el alquiler de la casa o apartamento del ganador en este sorteo de Facebook. Para más información visita la página web de The Tomorrow Talks o entra en su Facebook.

HTC Tomorrow
La participación en el proyecto The Tomorrow Talks es parte de HTC Tomorrow, una iniciativa que el líder global en diseño e innovación móvil ha llevado a cabo para ofrecer a estudiantes de 15 universidades europeas la posibilidad de conocer el negocio de la telefonía móvil más de cerca. Además, los alumnos más creativos y comprometidos podrán ser embajadores de la marca de HTC dentro de su campus y conseguir experiencia profesional en marketing.

Con HTC Tomorrow los estudiantes tendrán responsabilidades en diferentes actividades que se desarrollarán dentro de estas disciplinas: estudio de mercado, gestión de proyectos, patrocinio y gestión de eventos.

En España, las universidades seleccionadas son:
• Universidad Complutense de Madrid (Departamento de Organización de Empresas)
• Universidad Politécnica de Madrid (Facultad de Informática)
• Universidad de Barcelona (Departamento de Gestión)
• Universidad de País Vasco y San Sebastián (Facultad de Informática)
• Universidad de Valencia (Informática)

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir