líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HTC lanza en España su blog "experiensense" para centrarse e inspirarse en el consumidor

Con el objetivo de compartir el nuevo espíritu de la compañía y reforzar su nueva campaña de marketing y comunicación, HTC España estrena su nuevo blog de tendencias, experiensense. El nuevo blog es una muestra más de su empeño por centrarse e inspirarse en el consumidor para diseñar sus productos, ya que cede la palabra a la gente para que comparta sus propias experiencias personales con otros. Además, el blog cuenta con la participación de destacados colaboradores en diferentes áreas, desde música a moda o viajes.

Como parte de su nueva filosofía de hacer que sean los usuarios los que hablen de la compañía y sus productos (filosofía que da nombre a su nueva campaña de comunicación ‘Recomendado por’), experiensense será un lugar donde compartir experiencias y recomendaciones personales. El blog contará además con una sección para ver lo que los principales referentes tecnológicos están diciendo sobre HTC y sus productos, así como la opinión y las experiencias que compartan algunos personajes conocidos u anónimos.

Experiensense busca ofrecer un espacio multidisciplinar donde ofrecer contenidos de interés para lectores dispares. Por ello, el nuevo blog incluye diferentes secciones:
Ciencia y Tecnología que cuenta con la colaboración de importantes referentes en este sector.
– Una sección de Tendencias donde se cubrirán las últimas novedades en música, literatura, moda, diseño, viajes, etc., y que será gestionado por líderes de opinión como Pelayo Díaz (Moda), experto blogger en diseño y claves de estilo, o Mauro Canut (Música), uno de las personas más relevantes en la industria musical española.
– La sección HTC Sense será el espacio dedicado a compartir las experiencias y opiniones personales que los usuarios tengan sobre los productos de HTC, así como a descubrir lo que otros usuarios y expertos dicen de HTC en la red.

 

Apple mantendrá un 45% de la cuota del mercado de tabletas en los próximos 4 años gracias al iPad, según GartnerAnteriorSigueinte5 formas de promocionar una marca usando las redes basadas en localización

Noticias recomendadas