Anunciantes

HTC se marca un rap en el que echa pestes con mucha gracia de Apple y Samsung

HTCLos spots en los que el todopoderoso iPhone es objeto de todo tipo de chanzas son una especialidad "marketera" en la que Samsung es licenciado "cum laude". Sin embargo, parece que HTC se ha empeñado en rivalizar con la compañía surcoreana en este "arte".

El fabricante taiwanés de smartphones, que siempre ha sido extraordinariamente serio y comedido en su publicidad, ha estrenado recientemente un vídeo en el que se marca un divertido rap a costa no sólo de Apple sino también de Samsung.

"Hold the Crown" –así se titula el esperpéntico pero hilarante rap de HTC– echa pestes con mucha gracia del iPhone y de los celebérrimos teléfonos inteligentes Galaxy de Samsung.

“El universo es nuestro, tu Galaxy está sobrevalorado” es uno de los muchos dardos que este singular rap lanza contra Samgung. En su canción HTC echa además en cara a Apple que haya necesitado seis clones para hacer bien el iPhone.

Hombres adultos disfrazados de iPhones y de teléfonos Galaxy ponen la guinda al pastel en el vídeo de HTC, en el los que ponen la voz son el rapero y “megafan” de la marca taiwanesa Doc G y David Bruce, que trabaja en el departamento de marketing de la compañía asiática en Estados Unidos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir