Anunciantes

HTC se vuelve compacto con el lanzamiento de HTC ONE MINI

HTC se vuelve compacto con el lanzamiento de HTC ONE MINIHTC, líder mundial en innovación y diseño móvil, anuncia hoy el HTC mini, una versión compacta del galardonado HTC One, que ha redefinido la experiencia de los smartphones con tecnologías revolucionarias, incluyendo HTC BlinkFeed, HTC Zoe y HTC BoomSound.

Disponible en 181 países y más de 583 operadoras en todo el mundo, el HTC One ha demostrado tener un éxito sin precedentes globalmente, recibiendo múltiples reconocimientos de la industria desde su lanzamiento y aumentado la notoriedad de marca entre los jóvenes hasta un máximo histórico del 87% . El número de consumidores que quiere tener un HTC One en los próximos seis meses se ha doblado como consecuencia2 de que el HTC One es recomendado por el 94% de sus usuarios3.

HTC One Mini responde a la demanda de los usuarios que quieren lo mejor en tecnología móvil en tamaño bolsillo, el HTC One Mini anticipa una excitante etapa para la compañía ya que se basa en una plataforma líder en innovación. Destilando el inimitable diseño HTC One, este nuevo miembro de la familia combina una pantalla de 4.3” y un potente procesador dualcore 1.4 GHz. Incorpora la última versión Android con HTC Sense ®, ofreciendo a aquellos que demandan estilo en versión compacta, la misma experiencia móvil que el buque insignia HTC, con una apariencia y rendimiento superiores.

Estamos orgullosos de estar detrás del smartphone líder en el Mercado y de la mejor familia de smartphones del mundo con la llegada del HTC One Mini” asegura Peter Chou, CEO de HTC Corporation. “El HTC One mini integral as características que más han triunfado del HTC One en tamaño compacto, pero igual de atractivas”.

Con una brillante y nítida pantalla de alta definición de 4,3” y 720p, el HTC One mini destila el inimitable diseño HTC, Disponible en Plata Glaciar (Glacial Silver) y Negro Sigilo (Stealth Black), su llamativo y delgado cuerpo único de aluminio de suaves contornos hace que el terminal sea impactante a primera vista y agradable al tacto.

El HTC One revolucionó la experiencia de sonido en los smartphones con HTC BoomSound, incorporando dos altavoces frontales estéreo. El HTC One mini, ofrece la misma gran experiencia de sonido, gracias a los amplificadores integrados reduce la distorsión y realza los detalles. Con la potencia de Boomsound, tú y tus amigos podréis disfrutar de vuestros vídeos, juegos y canciones favoritas como nunca. La integración de Beats Audio™ lleva el sonido envolvente al siguiente nivel, garantizando la mejor experiencia sonora disponible en un teléfono móvil.

El HTC One lleva todos los contenidos que te interesan al centro de tu universo móvil. Transformando la pantalla principal en un carrusel de información viva con las últimas novedades, HTC BlinkFeed ofrece las actualizaciones de redes sociales, noticias y fotos que más te importan. Con más de 10.000 feeds diarios de los medios de información más importantes y relevantes mundialmente, toda la información que necesitas está disponible en un solo vistazo al desbloquear tu teléfono, sin necesidad de ir alternando entre varias aplicaciones y webs.

No te pierdas nunca un momento con la revolucionaria experiencia de cámara de HTC, gracias a la nueva tecnología de cámara UltraPixel y a HTC Zoe. Capturando un 300 por cien más de luz que los sensores de smartphones tradicionales, la cámara UltraPixel de HTC captura fotos con increíbles detalles y un rango dinámico mejorado, incluso en condiciones de poca luz. HTC Zoe que hace que tus momentos especiales cobren vida capturando videos de tres segundos y una secuencia de fotografías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades de edición y flexibilidad creativa.

Observa cómo esos momentos especiales se animan en una galería viva y podrás compartirlos con videos de 30 segundos, creados automáticamente por Video Highlights – un programa de edición no profesional para el que no necesitas conocimientos específicos. Simplemente selecciona la banda sonora entre uno de los temas precargados o de tu biblioteca de música personal antes de compartir tus vídeos online para que todo el mundo los pueda disfrutar. A destacar también su cámara frontal de 1,6 MP, que permite realizar impresionantes auto retratos que seguro que querrás compartir.

El HTC One mini estará disponible en determinados mercados en agosto y se realizará su lanzamiento mundial en septiembre.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir