líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HTC utiliza los superpoderes de Robert Downey Jr. en su nueva campaña publicitaria

HTC ha pasado por duros momentos tras los bajos resultados económicos del último trimestre a pesar de las buenas críticas de su smartphone HTC One. Por eso, tiene sentido que la compañía recurra a un superhéroe en busca de ayuda, Robert Downey Jr. El actor, conocido por interpretar a Iron Man en la gran pantalla, será la nueva imagen de la campaña publicitaria de la compañía, que según los rumores podremos ver ya esta semana.

En el spot, Downey inyecta energía a la marca explorando nuevos productos y objetos cuyos términos en inglés comparten la abreviatura de la marca. Un troll hipster que limpia el coche, ‘Hipster Troll Carwash’, una catapulta de té caliente, ‘Hot Tea Catapult’, o un enorme catamarán metálico, ‘Humongous Tinfoil Catamarán’, serán el resto de protagonistas del anuncio que concluirá con la frase ‘Here’s To Change’, aquí para cambiar.

En cuanto a la imagen de la estrella del cine, la marca considera que ayudará a llamar la atención de los espectadores. “Él es conocido como un personaje rebelde», afirma Tom Harlin, director de relaciones públicas de América de HTC. “Él tiene un acercamiento diferente a Hollywood al igual que nosotros tenemos un acercamiento diferente con los consumidores de tecnología”.

Con esta campaña el objetivo es mejorar la visibilidad de HTC en Norteamérica más que vender determinados productos. Según Harlin, se espera que los espectadores reaccionen ante el anuncio, ya sea con amor o con el sentimiento opuesto.

 

La directora de operaciones de Facebook vende un 5% de sus acciones y se embolsa 91 millones de dólaresAnteriorSigueinteAmazon desvía sus ventas a Luxemburgo para "regatear" a Hacienda en España

Noticias recomendadas