Anunciantes

Así es la nueva macrotienda de Huawei en Madrid

Huawei inaugura su tienda "flagship" en Madrid: 1.100 metros cuadrados de pura experiencia tecnológica

El fabricante chino Huawei ha inaugurado en Madrid la que es su mayor tienda del mundo. Con 1.100 metros cuadrados y dos plantas, la compañía quiere ofrecer una experiencia de marca sin precedentes.

Huawei madridLejos de agachar la cabeza tras la guerra iniciada con Estados Unidos, Huawei continúa su desembarco en Europa. Esta vez lo hace en Madrid abriendo en pleno corazón de la capital española, en la calle Gran Vía, su tienda "flagship" que se convierte en la más grande del mundo.

Con una superficie de 1.100 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el fabricante chino busca ofrecer en este espacio una experiencia sin precedentes.

Y es que, el establecimiento no solo está destinado a la venta de los teléfonos de la marca, sino a la diversión, probando la tecnología de la marca; el aprendizaje, mediante cursos y talleres y el servicio al cliente, a través de un servicio de reparación de móviles.

Este es solo el primer paso de Huawei en nuestro país, mercado en el que pretende iniciar su expansión a lo largo de los próximos meses abriendo nuevas tiendas. La próxima será en Barcelona donde, inaugurará este otoño un establecimiento similar al de Madrid, de 750 metros cuadrados que estará ubicado en la emblemática Plaza Cataluña.

Esta nueva estrategia que la compañía despliega en nuestro país llega apenas unos días después de que la Administración Trump levantase el veto a la marca que podrá seguir comprando componentes de hardware al país norteamericano aunque, el desarrollo de la red5G todavía está en el aire.

Asimismo, la compañía ha lanzado una campaña en España donde tranquiliza a sus usuarios aclarando las dudas y rumores que habían surgido en las últimas semanas a raíz de la tensa relación con Estados Unidos. “Ningún Huawei dejará de funcionar”, señalaban tajantes en la publicidad.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir