Anunciantes

Huawei, una valla publicitaria y un Récord Guiness

Huawei rompe en España un Récord Guiness con la mayor valla publicitaria del mundo

Huawei consigue un Récord Guiness con la mayor valla publicitaria del mundo, un récord roto en Madrid con una hermosa fotografía capturada con un P20 Pro.

GuinessLa publicidad es una de las herramientas más poderosas para que las marcas conquisten a sus consumidores. Pero no es su única utilidad. De hecho, puede conseguir incluso uno de los mayores reconocimientos que un ser humano puede conseguir: un Record Guiness. Precisamente por ello está de enhorabuena Huawei, que ha conseguido romper el récord de la valla publicitaria más grande del mundo. Un récord que, además, tiene marca España.

Huawei ha conseguido que su valla publicitaria, desplegada en Madrid y dedicada a promocionar la lona del Huawei P20 Pro se corone como la mayor del mundo. Y no es para menos. La superficie total ocupada es de 5.672,37 metros cuadrados. Es decir, exactamente, 407,25 metros cuadrados más que la anterior valla que consiguió hacerse con el Guiness, curiosamente también situada en Madrid.

Además, la valla, inmortalizada por el prestigioso fotógrafo Eugenio Recuenco (con su Huawei P20 Pro, como no podía ser de otro modo), es la imagen de la 366 de la mayor exposición fotográfica de este año, además de ser la fotografía de mayor tamaño el mundo captada con un teléfono móvil. No solo eso, también es la primera obra realizada con un smartphone por un fotógrafo profesional dentro de un gran proyecto artístico y de gran complejidad técnica.

Huawei rompe en España un Récord Guiness con la mayor valla publicitaria del mundoComo ocurre siempre con el arte, detrás de esta fotografía 366 hay una inspiración. La imagen bebe de la Anunciación del Renacimiento, de artistas como Fra Angelico o Leonardo da Vinci. En ella, se recrea una escena digna de un museo, en la que dos mujeres aparecen (respectivamente, fotografiando y posando) junto a un ángel renacentista, que es a su vez fotógrafo y fotografiado, observando al viejo mundo asombrado, fascinado y sorprendido.

La valla publicitaria ha conseguido convertir al Edificio España en un gigantesco cubo hueco donde transcurre la acción, interactuando con el mismísimo edificio. “Es un privilegio tener un espacio expositivo como este, al alcance de tanta gente y de una manera tan espectacular. Es este proyecto todo termina por ser extraordinariamente grande, desde el tamaño de la valla a la calidad del smartphone, pasando por una exposición con 366 fotografías. Una fantástica muestra de la unión del arte con la tecnología“, ha expresado Eugenio Recuenco.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir