líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HubSpot pone en marcha un nuevo servicio gratuito para ayudar a las PYMES en su desarrollo y crecimiento. 

AnunciantesUn escritorio de una PYME.

Herramientas de CMS de HubSpot estarán disponibles de forma gratuita

HubSpot pone en marcha un nuevo servicio gratuito para ayudar a las PYMES en su desarrollo y crecimiento. 

Redacción

Escrito por Redacción

Además HubSpot también anuncia que el paquete de herramientas de automatización de marketing estará disponible en su versión gratuita de Marketing Hub.

HubSpot, la plataforma líder de CRM para empresas en expansión, anuncia hoy el lanzamiento de sus herramientas CMS de manera totalmente gratuita. Este sistema de gestión de contenido permitirá a las y los emprendedores de nuestro país crear, de manera rápida y segura, páginas web fiables para impulsar su crecimiento. Este lanzamiento marca el inicio de una nueva era para las PYMES ya que les facilita como nunca antes la construcción gratuita de sitios web basándose en un sistema de CRM, evitando así limitaciones por culpa de softwares complicados.

A menudo, la página web de una compañía es el primer punto de contacto de los clientes potenciales, lo que la convierte en un recurso de marketing y ventas muy importante para todas esas PYMES.

Según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, más del 90% del tejido productivo de España está compuesto por pequeñas y medianas empresas que en marzo de 2022 daban trabajo a más de 10.500.000 personas. No obstante, la cifra total de empresas consideradas PYMES ha disminuido en el último año desde las 3.361.898 que se registraban en enero de 2021 hasta las 2.924.303 que existen actualmente. Para salir de esta crisis, la innovación es un factor decisivo para el 86% de estas pequeñas y medianas empresas, según datos de la consultora Kantar.

Por tanto, las empresas en crecimiento y PYMES necesitan un sistema CMS que les permita crear una web adaptada a sus necesidades. Hasta ahora, estas opciones de personalización solo estaban disponibles en sistemas de gestión de contenido antiguos con unos precios poco asequibles que, además, solían requerir de conocimientos técnicos en desarrollo web. CMS Hub funciona de otra manera: da a los y las usuarias acceso a un software potente y sofisticado sin que tengan que renunciar a la facilidad de uso. Además, con el lanzamiento de las herramientas gratuitas de CMS, HubSpot también ofrece a todas estas PYMES y empresas en crecimiento la posibilidad de crear una página web que se pueda ampliar al ritmo del crecimiento de su negocio.

«En todo lo que hacemos en HubSpot tenemos siempre a nuestra clientela en mente», explica Nicholas Holland, vicepresidente de producto de CMS Hub, de HubSpot. «Por eso incorporamos herramientas gratuitas a nuestro CMS. Muchas veces, las PYMES se ven obligadas a elegir entre programas gratuitos, limitados y no personalizables, y soluciones robustas pero con precios elevados. Al ofrecer nuestras herramientas CMS gratuitas, les abrimos las puertas a un sistema sencillo y, a la vez, potente. Así, incluso sin ser usuario de pago, toda nuestra clientela podrá dedicar menos tiempo a construir su sitio web y más a hacer lo que realmente importa: invertir en su marca y en el crecimiento de su empresa».

Además de incluir funciones avanzadas para desarrolladores, las herramientas CMS gratuitas de HubSpot abarcan toda una serie de características de fácil uso, como por ejemplo:

  • Almacenamiento premium en la nube para garantizar que las páginas web que se desarrollen con las herramientas de HubSpot sean rápidas, seguras y accesibles. Incluye disponibilidad del 99,95%, SSL, CDN global, firewall de aplicaciones web, monitorización de seguridad las 24 horas y muchas otras ventajas.
  • Mapeo de dominio personalizado para construir y alojar una web propia en un dominio personalizado.
  • Creador de sitios web con editor drag-and-drop y una amplia selección de temas y módulos que harán que crear y publicar sitios web en tiempo récord sea una realidad. Es decir, ya no se necesitará contratar un diseñador web para crear páginas web.
  • Funcionalidad de blog para la creación de contenido optimizado para motores de búsqueda.
  • Herramientas de captura de leads como un creador de páginas de destino, formularios, chat en vivo y bots, que ayudan a recolectar los datos de contacto que las empresas necesitan.
  • Recomendaciones de SEO en contexto, informes de rendimiento a nivel de página y paneles de analíticas web integrados para identificar problemas en cualquier lugar del sitio web y optimizar las páginas para atraer tráfico.

Nuevas herramientas de automatización, ahora también gratuitas

Además de este revolucionario lanzamiento, HubSpot también anuncia la integración de nuevas herramientas de automatización en su paquete gratuito de Marketing Hub. A partir de ahora, Marketing Hub Starter, de HubSpot, incluye  herramientas para que las pequeñas y medianas empresas añadan un toque personal en sus campañas de marketing, sin invertir en ellas más tiempo ni dinero.

Dentro de las nuevas herramientas gratuitas de automatización se incluyen informes esenciales de marketing para poder monitorizar el rendimiento general de las campañas, así como la conversión, segmentación y personalización de la experiencia del cliente a través de la automatización de tareas rutinarias. Se incluyen también herramientas de marketing potentes y completamente integradas para facilitar el control de cualquier marca, sin importar su sector, en todas las interacciones con clientes.

Tanto las herramientas de CMS gratuitas de HubSpot como los nuevos complementos de automatización de marketing forman parte de la plataforma CRM, que incluye software para marketing, ventas, atención al cliente y operaciones. Esta nueva oferta gratuita de HubSpot permite a todo el mundo usar el sistema de gestión de contenido para aprovechar la plataforma de CRM y empezar a interactuar con la audiencia, todo desde un mismo lugar optimizado.

 

Escaparates apagados y oficinas a 27 grados: así es el plan del Gobierno para ahorrar energíaAnteriorSigueinteSixt entra al trapo en el debate sobre el ahorro energético y la corbata de Pedro Sánchez

Contenido patrocinado