Anunciantes

Huesitos Blanco, nueva propuesta de Chocolates Valor

HUESITOS BLANCO¡Huesitos vuelve por todo lo alto! Porque Huesitos Blanco ya está aquí, preparado para conquistar a grandes y pequeños con su exquisito y delicioso sabor. Ahora, la variedad Blanco se une a la gama de Huesitos Original y Huesitos Leche. Prepárate para disfrutar de tu sabor de siempre… ¡cómo nunca!

Esta nueva propuesta es el primer lanzamiento que protagoniza la marca en casi una década, dentro de la apuesta por la innovación que caracteriza a Chocolates Valor, actual propietario de Huesitos. Una nueva variedad por la que se apuesta con fuerza.

“Estamos seguros de que el nuevo Huesitos Blanco va a calar hondo entre grandes y pequeños, que también disfrutarán con nuestra gama de snacks sabrosos, ligeros y divertidos”, explican desde Huesitos.

Los nuevos Huesitos Blanco estarán disponibles en los puntos habituales de compra en cuatro formatos: barrita individual de 20 gr. para los canales de impulso y conveniencia y en packs de seis, diez y doce unidades para canal alimentación.

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 16.000 toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos de la marca se producen íntegramente en sus fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir