líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hugo Boss deja que los internautas elijan la indumentaria de los pilotos de McLaren

La firma alemana de moda Hugo Boss acaba de lanzar una nueva campaña online para celebrar la estreno de la nueva temporada de Fórmula 1. En ella, la compañía invita a los internautas a diseñar la indumentaria que los pilotos de McLaren, Lewis Hamilton y Jenson Button, lucirán en las diferentes carreras del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Con esta campaña, que lleva por lema “Dress Me for the Finale” (Vísteme para la final) Hugo Boss celebra sus 30 años de colaboración con la escudería británica de Fórmula 1.

Para participar en esta acción, diseñada por Liganova, el internauta debe acceder a la web de Hugo Boss, donde hay su disposición un configurador virtual para diseñar los uniformes de Hamilton y Button. El usuario puede elegir entre diferentes colores, formas y modelos.

Por cada carrera del Mundial de Fórmula 1, Hugo Boss seleccionará un traje ganador, que será el que luzcan Hamilton y Button en la fase de clasificación. Finalmente, se elegirá un ganador global, cuyo diseño será que el que lleven ambos pilotos en la final que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo, informa Horizont.

El microsite creado por Hugo Boss para esta campaña está además sincronizado con Facebook para que los usuarios puedan compartir sus creaciones con sus amigos también en esta red social.

 

El 90% de las editoriales invierte en la creación de apps para tabletsAnteriorSigueinteInternet, principal fuente de información para los menores de 30 años

Noticias recomendadas