Anunciantes

HUMANA, NUEVA AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE LA UEM

Nota de Prensa:

Desde el pasado mes de enero, Humana es la nueva agencia de Comunicación y RRPP de la Universidad Europea de Madrid (U.E.M.)

La Universidad Europea de Madrid (www.uem.es) es uno los principales y mayores Centros de Formación Superior privados de España y miembro de la más grande red multinacional de universidades a nivel global, LAUREATE INTERNATIONAL UNIVERSITIES (www.laureate.net).

Humana colaborará tanto en el diseño de la nueva Estrategia de Comunicación, como de la Comunicación Corporativa y de la información generada por las siguientes facultades: Politécnica; Arte y Arquitectura; Comunicación y Humanidades; y Economía, Derecho y Empresariales; así como de la IEDE Escuela de Negocios y Centro Superior de Edificación (CSE).

Por parte de Humana y como responsable de la Estrategia de Comunicación de la U.E.M. estarán Borja Beneyto, director de Proyectos y de Servicios al Ciente; y Juan Hernández, que liderará la Comunicación Corporativa, información general sobre la Universidad Europea de Madrid; sus planes de grado, posgrado, internacionales…; y sus actividades de Investigación y Desarrollo, entre otros.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir