Anunciantes

El Grupo Telepizza de la mano de El Terrat

Humor y pizzas a domicilio con Telepizza

La cadena de pizzas y la productora El Terrat lanzan “Humor a domicilio”, la iniciativa que apuesta por ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento de la mano de los mejores cómicos el país.

Telepizza

Telepizza y El Terrat sellaron su alianza a principios de año y hoy han lanzado "Humor a domicilio", una campaña que anunciaron hace unas semanas y con la que apuestan por entregar nuevas experiencias a sus consumidores en la puerta de su casa. La compañía ha contado con tres de los mejores cómicos del país: Sara Escudero, Ernesto Sevilla y Luis Piedrahita, para llevar el humor a las casas de los amantes de sus pizzas (que no son pocos).

"Humor a domicilio" es el nombre de la nueva campaña y Ernesto Sevilla el protagonista del spot de la marca. En el anuncio, el cómico manchego se prepara nervioso para deleitar con un monólogo a una familia que ha pedido pizza a domicilio, y que no sabe que la entrega tendrá una hilarante sorpresa. En las redes de Telepizza, la marca anuncia hoy la acción bajo el hashtag #HumorAdomicilio.

"Nuestro fin como compañía es juntar a las personas, animarlas a que pasen más tiempo juntas, se reúnan y compartan. Humor a Domicilio se erige como una de las palancas para conseguirlo. Una propuesta que hemos desarrollado junto a El Terrat, con los que firmamos una alianza a principios de año para ofrecer a nuestros clientes contenidos y experiencias únicas", apunta Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza.

A través de la web de Humor a domicilio, los usuarios podrán participar en el sorteo de un monólogo personalizado de la mano de uno de estos tres cómicos (no sabrán quién de los tres irá a su casa hasta que abran la puerta). Para participar hay que grabar un vídeo indicando a quién se quiere sorprender y por qué.

Para los que no tengan la fortuna de disfrutar de los monólogos de estos genios del humor en directo, El Terrat y Telepizza difundirán las piezas en redes sociales. No hay más que escuchar la frase con la que comienza Ernesto Sevilla su monólogo: "Preparaos porque, esta noche, nos vamos a partir la caja". Un chascarrillo con sello Sevilla.

Si no visualiza correctamente el vídeo enbedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir