Anunciantes

HUNTSWORTH FUSIONA SUS MARCAS TRIMEDIA, MMD Y GRAYLING

Nota de prensa:

Huntsworth, grupo internacional de relaciones públicas y comunicación de salud, ha anunciado la fusión de Trimedia, Mmd y Grayling en una nueva consultora internacional.

Trimedia, que opera en el mercado español, se fusionará con las consultoras afiliadas Grayling y Mmd. Michael Murphy, actual CEO de Trimedia Internacional, se convertirá en CEO de la compañía fusionada, que operará bajo el nombre de Grayling.

La nueva compañía tendrá unos ingresos conjuntos de 80 millones de euros y empleará a 830 personas. Asimismo, tendrá 44 oficinas en todo el mundo y se convertiría en la tercera mayor consultora internacional independiente, que no pertenece a ningún grupo de publicidad.

Eduardo Fuentes, CEO de Trimedia España dijo que, “el anuncio de esta fusión es muy bueno para Trimedia ya que nos va a aportar nuevas e importantes capacidades a nuestra oferta. Vamos a contar con unos importantes recursos de Public Affairs en Bruselas y Londres, así como con una incomparable red de oficinas en Europa Central y Oriental, Rusia y Eurasia. Además, dispondremos de una red de oficinas en los Estados Unidos, que cuentan con una gran experiencia en relaciones con inversores, y una fuerte presencia en los importantes mercados de Asia y el Pacífico”.

“La mayoría de nuestros clientes en España, que trabajan con nosotros específicamente para este mercado, nos prefieren por nuestra experiencia y conocimiento local. Sin embargo, cada vez más las compañías necesitan y requieren un servicio multidisciplinar e internacional. Por tanto, Grayling, la nueva empresa unificada, tendrá una mayor capacidad de dar un mejor servicio a estas necesidades”, añadió Eduardo Fuentes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir