Anunciantes

HYUNDAI APOYA A LOS NUEVOS CINEASTAS ESPAÑOLES EN EL MAYOR PLATÓ NATURAL DEL MUNDO

Nota de prensa:

Hyundai patrocinará las 24 Horas de Cine Adra 2008 y será el Coche Oficial del Certamen Internacional de Cortometrajes. Este evento convertirá a Adra (Almería) en el mayor plató natural del mundo.

La firma Hyundai quiere, de esta forma, dar su apoyo a los nuevos cineastas españoles y ayudarles en sus primeras iniciativas internacionales. Hyundai protagonizará una “road movie” en la que el público del certamen podrá descubrir cómo uno de los equipos de producción que participan en el evento trabaja en su proyecto, desde su creación hasta su traslado a Adra en uno de los coches oficiales.

Hyundai cederá varios de sus vehículos a los participantes para sus rodajes en el municipio de Adra. Los 200 participantes podrán utilizar también como platós las calles, plazas, playas, jardines, edificios públicos, pistas deportivas y campos de fútbol, instalaciones del club náutico, embarcaciones, fincas rústicas, invernaderos, casas y pisos ofrecidos por los vecinos, exteriores e interiores de establecimientos, bares y pubs, gracias a la colaboración de toda la ciudad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir