Anunciantes

Con motivo del Día de la Música

Hyundai celebra el Día de la Música con un disco con inspirado en los sonidos de los rallies

De este modo, Hyundai rinde homenaje a una competición del motor que lleva paralizada, como el resto del deporte, desde que comenzó el confinamiento

hyundai disco rallies

El próximo 21 de junio celebraremos un año más el “Día Europeo de la Música”, y aprovechando esta emotiva efeméride, desde Hyundai han querido rendir homenaje a este día por medio de la creación de un disco inspirado en su modelo i20 WRC. Dicho disco consta de cuatro canciones, elaboradas curiosamente a partir de los sonidos de los motores de su flota de coches de rallies, gracias a la colaboración de Havas Group, la agencia encargada de desarrollar la idea.

Este homenaje resulta una combinación perfecta tanto para amantes del motor como amantes de la música, para que puedan disfrutar de ambas pasiones unidas a través de este disco. Esta obra de música-fusión encaja a la perfección con los valores y el mensaje de la marca Hyundai, ya que la compañía ha estado siempre muy vinculada al mundo de la música, especialmente a través del Hyundai Music Park, siendo además todo un referente en el mundo de la competición y del motor.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Las piezas creadas para el disco corresponden a los tres rallies que han podido disputarse este 2020 con normalidad, antes de la pandemia y del confinamiento, además una canción adicional. De este modo, las cuatro piezas que componen el disco son “Adagio en el aire”; “Sinfonía de una curva”; “Sonata sobre tierra”; y “Preludio por un Pódium”. Como vemos, todas hacen referencia a distintos tipos de piezas musicales clásicas, así como al mundo de los rallies.

“Tras estos meses de parón, queríamos acercarnos a los aficionados a los rallies y emocionarnos de nuevo al escuchar el sonido de los motores del i20 WRC. El sonido que para algunos puede ser un ruido infernal, para otros es pura música que nos hace emocionarnos con solo escuchar este sonido” explica Leopoldo Satrustegui, director general de Hyundai Motor España. Las canciones están ya disponibles en diversas plataformas, para que los aficionados a los rallies disfruten con el mejor sonido posible hasta que se reanude la temporada.

https://open.spotify.com/album/6ASWyPcdn226fqvx1JpV3u?si=UEMyry6UTZKagYdGROsXIA

 

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir