líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hyundai celebra unas navidades participativas con Jorge y Alexa Narváez

Cuando todo se vuelve sentimental es que la Navidad no está lejos. El año pasado Hyundai quiso despertar el espíritu navideño con las estrellas de YouTube, Duo Pomplamoose. Este año, Jessica Frech, el estudiante Jorge Narvaez y su hija Alexa conmueven a los americanos con su música como recoge horizont.net.

Todos los años, aunque un poco diferente en 2011, es la estrategia de la campaña navideña del fabricante coreano. El concepto creativo es de la agencia Innocean, con sede en Huntington Beach. Mientras padre e hija dan su propia interpretación de “Feliz Navidad”, Jessica Frech ha compuesto una pieza propia. No serán los únicos. Los raperos Fog y Smog alaban el equipamiento de su Elantra.

Hyundai quiera animar a los usuarios y espectadores a la actividad y a cantar su propio espíritu navideño. Que puedan convertirse en estrellas de la web es parte de la naturaleza de Youtube.  Jorge y su hija Alexa ya han conseguido aperecer en el show de Ellen DeGeneres. El éxito para la marca está por ver, en los diez primeros meses del año vendieron más de 52.000 vehículos.

http://www.youtube.com/watch?v=qAe2xaOUuSU

 

Renault se lanza al universo de las tabletas con su R-Link AnteriorSigueinteEl secreto de Facebook está en las caras

Noticias recomendadas