líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hyundai es la marca automovilística con más presencia televisiva en el Mundial

Redacción

Escrito por Redacción

Un total de 28 marcas automovilísticas desarrollan campañas televisivas a nivel internacional con motivo del Campeonato Mundial de Fútbol de Sudáfrica. De todas ellas, Hyundai es la que más fuerte está apostando por la publicidad en televisión para promocionar el evento. Así lo concluye un análisis de Sport + Markt, informa Horizont.

Según el estudio, un tercio de los spots de coches emitidos durante las retransmisiones en directo de los partidos del Mundial de Fútbol son de las marcas Hyundai y Kia.

Para efectuar el informe, Sport + Markt analizó los anuncios de compañías de automoción emitidos durante los tres primeras jornadas del Mundial en las televisiones de 27 países.

Por detrás de Hyundai, se sitúan las marcas Ford, Citroën y Volkswagen, cuyos spots representan respectivamente el 7%, el 6% y el 5% del total de publicidad de coches emitida en televisión durante los partidos del Mundial.

 

Internet Marketing 2.0. – Josep Lluis de Gabriel i ErolesAnteriorSigueinteCómo se construye una estrategia de marketing social

Contenido patrocinado