líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La espectacular (y eléctrica) lona de Hyundai con una guitarra iluminada

AnunciantesLona de Hyundai IONIQ en Madrid

Hyundai IONIQ 5 coloca una llamativa lona en Madrid

La espectacular (y eléctrica) lona de Hyundai con una guitarra iluminada

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Es imposible no pararse a mirar la lona que ha colocado Hyundai IONIQ 5 en Madrid, con una guitarra eléctrica iluminada.

Siempre se dice que la música es capaz de llegar a cualquier parte. Esta afirmación nunca había sido más real hasta la campaña de lanzamiento del Hyundai IONIQ 5. Con motivo de su llegada al mercado, la firma ha colocado una lona publicitaria en la plaza de Almagro, en Madrid. En ella, podemos ver a una mujer tocando una guitarra eléctrica en mitad del desierto.

Aunque de primeras puede parecer una proeza inalcanzable, lo cierto es que en esta acción nada lo es. En este caso, gracias a una de las ventajas del nuevo coche 100% eléctrico de Hyundai: su carga bidireccional. Esto significa que se puede enchufar lo que queramos allí donde lo deseemos, siempre y cuando tengamos a mano el IONIQ 5, por supuesto.

De esta manera, desde la compañía aseguran que hasta podemos ponernos a tocar una guitarra eléctrica en medio de la nada gracias a sus características. Así, la lona está situada en una esquina y tiene dos partes. Por un lado, se ve de frente a una mujer en el desierto con una guitarra que se ilumina por la noche. Si seguimos el cable, llegamos a la otra cara de la publicidad, donde comprobamos que está conectada al modelo de coche que se está promocionando.

El Hyundai IONIQ 5 coloca esta lona como parte de ‘Power Your World’

La creatividad ha sido realizada bajo el paraguas del concepto ‘Power Your World’, desarrollado por Innocean. La compañía ha querido destacar que con el Hyundai IONIQ 5 se acaban las distancias largas, puesto que cuenta con 686 kilómetros de autonomía en ciudad con una sola recarga. Los tiempos de espera también se acortan, puesto que se puede hacer una carga ultrarrápida en cinco minutos y recorrer hasta 100 kilómetros.

La lona forma parte del lanzamiento multimedia que Havas ha diseñado para el lanzamiento, con las creatividades creadas por Innocean. Se trata de una acción muy llamativa para los transeúntes, que se la encuentran en esa plaza, cerca de la estación de Alonso Martínez.

Temas

Hyundai

 

"Se ha creado una campaña de branded content que no se había visto en España", G. Márquez (Samsung)AnteriorSigueintePepsiCo abrirá en Barcelona un 'hub' o centro digital mundial con 400 empleados

Contenido patrocinado