Anunciantes

El Hyundai ix20, mejor lanzamiento de automóvil del año en los Premios Internet Auto Award

hyundai

La plataforma internacional de vehículos AutoScout24, en colaboración con Smartclip, ha organizado esta mañana en Madrid la XIII edición de los Premios Internet Auto Award que reconocen las campañas más impactantes y efectivas en la industria del automóvil.

Además de las diferentes categorías de premios seleccionados por un jurado especializado compuesto por expertos de medios de comunicación y asociaciones del sector publicitario, la ceremonia también ha concedido el galardón al coche premiado como mejor lanzamiento del año elegido por los internautas de AutoScout24, que este año ha sido para el modelo Hyundai ix20.

El Premio Especial del Jurado ha recaído en manos de José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España en reconocimiento a su dilatada trayectoria empresarial en el sector del automóvil. "Tenemos que seguir luchando por que España sea potente dentro de la industria automóvil y por que se siga hablando en las próximas generaciones de que es un país importante en esta industria", ha declarado el directivo a la hora de recoger el galardón.

Por último, el fabricante de automóviles Ford ha obtenido el premio a la mejor estrategia publicitaria elegida por Smartclip entre todos sus anunciantes, premio que recogió Jesús Alonso, presidente de la compañía en España.

Este es el resto del palmarés de los Premios Internet Auto Award 2015:

Mejor integración audiovisual:BMW i3 en formatos skin desplegable y footer desplegable.

- Finalistas: Opel Astra en formatos cabecera, preroll, robapáginas, megabanner y desplegable; Opel Corsa Oh! en formato responsiveAd; Audi Q3 en formato cabecera y Audi Retail Madrid en formato robapáginas vídeo.

Mejor anunciante multidispositivo, donde se reconoce a "aquellos que más y mejor han sabido entender al usuario multidispositivo aplicándolo a sus creatividades a lo largo del año, utilizando una mayor variedad de dispositivos y apostando por formatos no pc": Seat León Xperience en formatos preroll (desktop), 728x90 desplegable (desktop), CTV click to microsite (connected TV) y content interactive.

- Finalistas: Ford Ecosport en formatos desplegables in-app (tablet y mobile) y robapaginas; Nissan Jule en formatos 300x1000 (desktop), cabecera (tablet) y 300x100 (mobile); Volvo XC60 en formatos cabecera desplegable (desktop y table) y doble robapáginas (desktop) y Hyundai i20 en formatos swipe engage (mobile), robapáginas desplegable (desktop) y cabecera desplegable (tablet).

Mejor creatividad interactiva: Audi A1 en formatos robapáginas desplegable (desktop) y doble robapáginas (desktop).

- Finalistas: Renault Capture en formato responsiveAd (multidispositivo);  Mercedes Clase A en formato robapáginas desplegable (desktop); Peugeot 308 en formato cabecera (desktop) y Lexus CT200h en formatos cabecera HTML5 (multidispositivo).

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir