Anunciantes

La serie será estrenada en exclusiva en Amazon Prime Vídeo

Hyundai jugará un papel crucial en la nueva temporada de "Pequeñas Coincidencias"

La marca ha decidido formar parte de una producción de ficción tan ambiciosa y popular como medida para acercarse a nuevos públicos de difícil acceso para ellos

hyundai pequeñas coincidencias temporada 2

Hyundai ha decidido aportar su granito de arena como parte de la segunda temporada de la serie "Pequeñas Coincidencias", que verá la luz en exclusiva en la plataforma de Amazon Prime Video este 15 de enero simultáneamente tanto en España, como en Estados Unidos, como en Latinoamérica. Esta comedia romántica, de tintes urbanos, frescos y actuales, tiene como escenario principal la ciudad de Madrid, en el que la firma de automóviles ha querido integrarse de forma real y cotidiana, al igual que en la trama de la serie.

A lo largo de la misma, podemos llegar a presenciar la aparición de tres de los modelos de vehículo más conocidos de la marca. El primero de ellos es el galardonado Hyundai Kona, que contemplará las idas y venidas de Marta Hazas en su relación con Javier Veiga, que contará a su vez con la movilidad ofrecida por su Hyundai Tucson. Finalmente, el tercer modelo elegido ha sido el Hyundai Ioniq, conducido como un VTC por Juan Ibáñez. Esta estrategia de integración está orientada a reforzar la imagen y el posicionamiento de cada uno de los coches gracias a su interacción con los tres personajes mencionados, durante los 12 episodios de la temporada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

En este caso, la integración publicitaria de Hyundai en la trama de la serie y las vidas de sus protagonistas ha sido ejecutada de una forma tan orgánica que ha permitido desarrollar una campaña digital de vídeo y display pensada para el entorno Amazon Advertising y Amazon.es como promoción de la serie, con imágenes de secuencias en las que Hyundai juega un papel muy relevante.

La apuesta de Hyundai por hacer acto de presencia en una serie realizada por una OTT refuerza su propósito de llegar a nuevos públicos, aquellos cuya relevancia no para de crecer y que sólo son accesibles mediante otros medios y canales de comunicación menos convencionales. Y para ejecutar su participación en la serie, y la campaña adyacente, a la perfección, la marca ha contado con las ideas y la colaboración de la agencia TBC Agency.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir