Anunciantes

Hyundai lanza "InspirArt" para crear la mayor galería virtual de arte urbano en España

INSPIRARTHyundai Motor España completa las acciones de su recién estrenada campaña "Abre los ojos a la inspiración" con la que presenta la Nueva Generación i20, con el lanzamiento de “InspirArt. Hyundai & Street Art”

El proyecto "InspirArt" nace ligado al concepto creativo eje de toda la campaña en torno al movimiento del Street Art, una forma de expresarse artísticamente utilizando mobiliario urbano con diversas técnicas como los graffitis, pegatinas o murales.

El objetivo de Hyundai con este proyecto es crear con la colaboración de sus fans y usuarios de redes sociales, una gran galería virtual de obras de arte urbano en España.

Para ello, lanza un concurso que se pondrá en marcha el 21 de enero y que estará activo hasta el 25 de febrero, donde los participantes deberán tomar fotografías de aquellas obras de arte urbano que encuentren a su paso en los espacios públicos y que les resulten llamativas e impactantes. Dichas imágenes deberán subirse a la plataforma Hyundai Experience (www.hyundaiinspirart.es) haciendo login a través de Facebook o Twitter, geolocalizándolas en un mapa virtual, para compartirlas después en las redes sociales.

Las fotografías participantes que queden entre las más 10 más votadas por los usuarios, podrán optar a llevarse un Nuevo i20 y muchos premios más. Entre esas 10 más votadas, un jurado compuesto por PAC (Plataforma de Arte Contemporáneo) y Hyundai elegirá la fotografía ganadora. Se tendrá en cuenta para ello la originalidad a la interpretación de una obra de Street Art por parte de los usuarios.

"InspirArt" se trasladará a las calles a través de los eventos especiales que Hyundai celebrará por las principales ciudades de la geografía española.

Hyundai & Street Art, con su gran proyecto "InspirArt" se suma así a los territorios fútbol, rally y música de la plataforma Hyundai Experience. Un espacio donde la marca se une a los usuarios a través de sus pasiones, creando experiencias únicas y ofreciendo contenidos exclusivos.

Para el proyecto "InspirArt" Hyundai ha trabajado conjuntamente con Havas SE, agencia de brand engagement de Havas Media Group, como responsable de la concepción y creación de contenidos del territorio Street Art para Hyundai Experience, así como la activación e implementación del concurso “InspirArt” en redes sociales. Havas Media es la responsable de las campañas en medios (display y social).

Nota de Prensa

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir