Anunciantes

Hyundai colabora con diferentes artistas para rendir homenaje a los más pequeños

Hyundai lanza "Nanas Valientes", dedicadas a los más pequeños de la casa por su valentía durante la pandemia

La nueva acción de Hyundai, "Nanas Valientes", que cuentan con la colaboración de varios artistas, se centra en los más pequeños de la casa, para darles ánimos en esta dura crisis sanitaria que estamos viviendo.

Nanas Valientes

Los sanitarios y las fuerzas de seguridad del estado están demostrando diariamente su compromiso con la sociedad. Pero hay alguien más que, día tras día, demuestra su valentía y su capacidad de adaptación. Estos son los niños, quienes ayudan en casa más que nunca, a la vez que realizan sus tareas del colegio y se conectan a clases online. Un nuevo método al que no estaban acostumbrados y que tienen que cumplir para que el virus no frene su educación y su futuro siga siendo claro y brillante.

Hyundai ya ha reconocido que los más pequeños han sido su inspiración durante estos días y han querido reconocerlo con un proyecto tan especial como ellos: las "Nanas valientes". Gracias a la colaboración de Hyundai Music Park, se publicará un vídeo con una nana, un cuento o una poesía que interpretarán diferentes artistas para los más pequeños de la casa.

Así, desde el 14 de abril, están disponibles las nanas en la web de Hyundai Experience y sus redes sociales, a partir de las 20:15. De manera diaria se compartirán estos vídeos para anima a los más pequeños a seguir luchando para combatir definitivamente el virus.

Algunos de los artistas que han participado en la causa han sido Conchita, Javie Ojeda, Juan Zelanda, Sole Giménez, El Kanka, María Rodes, Chipi (El Canalla), aunque más adelante se irán revelando incorporaciones nuevas. De este modo, todo aquel que desee una nana en concreto podrá solicitarla a los artistas de Hyundai Music Park para que la interpreten.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir