Anunciantes

Hyundai lanza una innovadora subasta solidaria con el fin de recaudar fondos para la Fundación Iker Casillas

HyundaiHyundai Motor España ha presentado una nueva iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa de la mano de su embajador Iker Casillas. Se trata de un proyecto solidario que ayudará a recaudar fondos para los trabajos sociales desarrollados por la Fundación que lidera el futbolista, en concreto los fondos recaudados irán a parar al Banco de Alimentos.

Durante la rueda de prensa de presentación del nuevo Hyundai I20, que ha tenido lugar esta misma mañana, Hyundai ha presentado la obra del artista urbano Spok protagonizada por Iker Casillas al más puro estilo del dios hindú Shiba con múltiples brazos. Se trata de una acción que da continuidad al proyecto "InspiArt" que la compañía lanzaba el pasado mes de enero para apoyar el movimiento Street Art y a los artistas urbanos.

Spok, acostumbrado a utilizar el mobiliario urbano para expresar su arte, ha recurrido a un lienzo de 1,80 x 1,80 metros y a trabajar con spray y pincel para dar forma a esta exclusiva “obra social”. “Es una gran responsabilidad tener que representar a alguien que todo el mundo conoce y una satisfacción enorme poder ayudar a gente que lo necesita a través de mi obra”, señala el artista.

Para Iker Casillas, la obra representa el sueño de todo portero – señalaba entre bromas- tener más de dos brazos para poder parar todos los goles pero, a nivel humano también cumple otro de sus sueños, seguir apoyando el crecimiento de su Fundación y ayudar a los más desfavorecidos.

Desde Hyundai resaltan que esta iniciativa pone punto y final a su campaña basada en Street Art con la que han revolucionado el panorama de arte urbano.

La puja por la obra de Iker ya ha comenzado. Desde esta misma mañana todos los interesados pueden acceder a la plataforma solidaria de subastas Biduzz para hacer su puja. Por delante quedan siete días para identificar al mejor postor que se conocerá el próximo 7 de mayo. El ganador de la subasta solidaria, además de conseguir la exclusiva obra de Spok con Iker Casillas, también recibirá una experiencia de fin de semana con el nuevo Hyundai i20 (incluye una noche de alojamiento para 2 personas) y los guantes de Iker firmados.

La misión de la Fundación Iker Casillas es crear, colaborar y fomentar programas de educación y desarrollo, dirigidos a los más desfavorecidos, con especial atención a la infancia. Con el desarrollo de iniciativas como esta, la Fundación consigue comunicar su labor social al público general y, en esta ocasión, contribuir con Banco de Alimentos en la erradicación del hambre en nuestro país.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir